Enermax Modu 87+ – Review

Equipo de Pruebas:

 

- RAM: Exceleram EP3001A
- VGA: Sapphire Radeon HD 5870
- Placa Base:P6T Deluxe v2
- Disco Duro: SSD Patriot PS-100
- Caja: Al aire
- Disipador: V6GT
- PSU: Enermax Modu87+

En la medición de 5V apreciamos también la misma variación, al alza, pero en segmentos insignificantes.

Al igual que en la medición de 12v podemos apreciar como en las anteriores la descompensación al alza, esta vez si, en 3.3v menos estables fluctuando de + – 0.2v.

Comprobando el Vcore es una de las mediciones más estables dentro de los parámetros normales y aceptables sin grandes complicaciones en la medición.

Comprobaciones:

Lo primero por costumbre, es realizar una comprobación de rutina, para cerciorarnos del buen funcionamiento de la fuente, con y sin carga.

El primer comprobador, nos advierte de variaciones negativas de los voltajes de la fuente a trabes de leds luminosos y el segundo es un “loader” que nos facilitara la comprobación de voltajes con carga ( simula el arranque de un PC )

Vista detallada de los leds de comprobación, donde veremos a trabes de los códigos de colores si algún voltaje es superior o inferior o bien si por lo contrario, no funciona.

Algo muy recomendado antes de realizar las siguientes pruebas y estresar la fuente, así nos aseguraremos del buen funcionamiento de la misma, y no podremos achacarle posibles problemas de arranque, sobre voltaje y picos a un problema interno a la fuente o del Pc.

Primeras comprobaciones, en comparativa.

Para ello utilizaremos nuestro fiable y prestigioso multímetro de la marca FLUKE, para garantizar la máxima fiabilidad en los resultados y como podemos apreciar, hallamos una ínfima variación a la alza, respecto a la proporcionada por los sensores de la placa mostrados en BIOS.

Aún así, están dentro de los parámetros aceptables de fluctuación, siendo ellos, estables en todo momento.

Enermax Modu 87+ - Review
Enermax Modu 87+ - Review
Enermax Modu 87+ - Review
Enermax Modu 87+ - Review
Enermax Modu 87+ - Review
Enermax Modu 87+ - Review
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enermax Modu 87+ – Review