NOX Hummer M – Review

Como comentamos al principio la Nox Hummer M, viene provisto con un ventilador de 120 en color blanco de 7 aspas, que llama la atención y da un “look” que gusta.

Este ventilador, ha sido manufacturado por una conocida marca de ventiladores YATE LOON, cual lleva captando adeptos desde hace años en los mercados internacionales.

Vamos a destripar un poco la nueva fuente de Nox, para ver si será tan solita por dentro como lo muestra por fuera.

NOX Hummer M
NOX Hummer M
NOX Hummer M

Sin entrar en ningún tipo de tecnicismo, comentar que la calidad de construcción, es acorde con la línea de NOX y los precios del producto. Aportando componentes de calidad y durabilidad, con acabados buenos, como se puede apreciar en la imagen, no dejando nada suelto a posibles fallos.

El capacitador que nos trae NOX es un Samxon GP con una capacidad de 390uF con un voltaje de 400v con unas dimensiones de 25×45 de 0 omnios, con una temperatura de trabajo a 105º con 2000h de vida que es lo mismo que decir 84 días a esa temperatura extrema, cual cabe destacar, que es difícil e improbable que el mismo llegue a esa temperatura, alargando así la vida del mismo durante muchos años.

NOX Hummer M
NOX Hummer M
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

NOX Hummer M – Review