NVIDIA GeForce GTX 780 – Review

NVIDIA GTX 780:

Queda patente, que si algo funciona no hace falta romperse mucho la cabeza, han tenido que pensar la gente de NVIDIA para la nueva GeForce GTX 780, han deseado estirar este diseño primario de base que ya usaron con la GTX Titan, el cual fue basado en la GTX 690 y no lo vamos a negar, ya sea para aprovechar el diseño, para abaratar costes u otras razones, cabe decir que es un diseño que funciona y  el sistema de refrigeración por cámara de vapor, que aporta, es funcional y así aprovechando la PCB que son idénticas respecto la TITAN, porque invertir en un nuevo diseño?. Aún siendo el modelo de stock, con disipación por turbina tras cámara de vapor, como comentábamos, estamos antes una refrigeración eficiente versus el nivel sonoro, que ofrece.

NVIDIA GeForce GTX 780
NVIDIA GeForce GTX 780
NVIDIA GeForce GTX 780

Sobre los detalles mas estéticos, poco podemos comentar de lo que no se halla dicho o sea sabido sobre este, mas que la única marca que las diferencia y que nos ofrece es la estampación superior de GTX 780 que la distingue de sus antecesora. Con un diseño elegante mezclando 2 colores de aluminio que lo hace muy atractivo sinceramente y con esa ventana que deja entrever el radiador de la cámara de vapor, con un diseño casi estanco para aprovechar la máximo la entrada de aire por la turbina, emplazada en la parte posterior justo delante de un radiador de entrada. Es innegable ver que el cuidado diseño

NVIDIA GeForce GTX 780
NVIDIA GeForce GTX 780
NVIDIA GeForce GTX 780

Dejando los detalles estéticos aparte, vamos a ir adentrándonos en sus características y detalles mas técnicos, lo primero de todo hablar sobre sus conectividades, que consta de 2 puertos DVI, un Display Port de tamaño estándar y un puerto HDMI, que nos dará un total de 3 salidas hábiles, por si deseas trabajar con hasta 3 monitores como una compatibilidad total con Ndivia 3D Vision y Surround.

NVIDIA GeForce GTX 780

Y llegados a este punto, toca pensar, vale, pero y de precio que tal? Pues pinta tan bien como la GTX TITAN, estéticamente sin idénticas, me ofrece casi un 80% mas de rendimiento de “mi vieja” GTX 580 tiene tal número de CUDAS que no se ni leerlos y tiene pinta, que podré jugar a todo a full, pero…como se apellida? Pues si vale 1200€, dejo de leer aqui, pues me pondré los dientes largos, para nada.

Ni mucho menos, te invitamos a seguir leyendo, pues te podremos decir, que la GTX 780, la hemos bautizado como “la TITAN que SI puedes tener” gracias a su precio de salida de 539€ MSRP ( precio recomendado por fabricante, con impuestos excluidos ) Lo hace una tarjeta, tal vez no a la inmensa mayoría, pero si a un gran publico y entusiastas de verdad.  Como veremos durante las siguientes páginas el rendimiento de está, muy parejo salvando obviamente las diferencias con el caballo grande de NVIDIA y su precio mas que atractivo, lo hace una tarjeta de alta gama, que puede estar a mano de todo el que la desee rascándome un poco el bolsillo. Y dado las ultimas informaciones al respecto, que según NVIDIA se han vendido mas unidades de GTX TITAN que de GTX 660, no nos extrañaría ver, antes de finales de año, que esta GPU se vuelve record de ventas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

NVIDIA GeForce GTX 780 – Review