NVIDIA GeForce GTX 780 – Review

GTX 780 cara a cara GTX TITAN:

Antes de las pruebas y test de rendimiento finales, hemos querido enfrentar la GTX 780 y hacer un duelo de la GPU GK301, contra la GTX TITAN, como comentábamos al principio aún siendo la sustituta directa de la GTX 680, esta “pequeña TITAN” o “la TITAN que si te puedes permitir” se merecía este duelo y aún siendo enfrentada con la versión overclockeada de Zotac, la GeForce GTX TITAN AMP! ( próximamente su review aquí ) y quedando patente desde antes de enchufarlas, quien iba a ganar, nos ha sorprendido que con la mitad de GDDR y características, si similares, pero inferiores, la GTX 780 ha estado muy a la ultura, incluso en algunos momentos, aguantando mejor, sobre todo los pasos de bajada de FPS.

NVIDIA GeForce GTX 780
NVIDIA GeForce GTX 780
NVIDIA GeForce GTX 780
* La gráfica inferior muestra durante el avance del video, los picos por segundos registrados durante el test, marcando las máximas y mínimas con ambas tarjetas.
** Las pruebas se realizaron en un banco de pruebas con una AMD-10 de stock y 8Gb a 2400, con un SSD de Kingston siendo el video, grabado con una capturada externa por HDMI, para no afectar a los resultados vertidos por el benchmark de Metro LL

En este video os dejamos una muestra comparativa de una de las pruebas que hemos realzado enfrentando estás dos gráficas. El Benchmark en cuestión, es el predefinido por THQ dentro de su ultimo juego el METRO: Last Ligth con una configuración máxima en detalle y calidad y apta para una fluidez de juego sin salto alguno.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

NVIDIA GeForce GTX 780 – Review