NVIDIA GeForce GTX 780 – Review

NVIDIA GeForce GTX 780, que decir de ella en esta conclusión de review, llegados a este punto, creo que todos de una forma u otra tenemos claro una cosa, LA QUEREMOS, queremos tenerla montada en nuestro equipo y disfrutar de la nueva generación de juegos ahora mismo. Bien es cierto, que lo mismo pasaba con la GTX TITAN, pero para mucho no era mas que una quimera inalcanzable, un unicornio, que todos habían oído de ella, pero nadie visto. Pues bien, gracias a esta nueva serie y a la GTX 780, todos podremos tenerla, por un precio mas o menos accesible de 500€ siendo este, un precio de salida, mas que razonable, de ahí nuestra propia denominación como “la TITAN que Si puedes tener”.

NVIDIA marco una pauta muy clara desde hace unos años cuando presento PhysX, hasta el momento imbatibles en el desarrollo de partículas durante una partida, y es algo que tras muchas horas de juegos  que duro es hacer reviews hemos podido apreciar una vez más. El nivel actual de movimiento de partículas, no se queda solo en explosiones, lluvia o cosas volando por los aires, da un paso mas en el desarrollo creando una ambientación mas real, ver por ejemplo ese humo moviéndose a nuestro paso, ver como puedes interactuar con ciertos elementos y el disfrute visual, esta mas que garantizado con la GX 780 sin los malditos lagazos gráficos.

Por la parte técnica cabe decir que aunque tecnología implantadas como el BOOST 2.0, son una verdadera maravilla, a la hora de administrar las temperaturas, voltajes etc… siempre hablando para usuarios comunes, los mas entusiastas o cacharreados, encontraran ciertas dificultadas a la hora de hacer según que tipo de labores en el overclock, complicando un poco mas la tarea, pero bueno, a quien no le gustan los retos nuevos, no?

Queda sin lugar a duda, desde el momento que nos entra por la puerta esta gráfica, que se iba a llevar un ORO, es la clase de producto que tienes una idea preconcebida, y sabes que no vas a fallar en ella y a las pruebas nos remitimos, el ver como enfrentada cara a cara con una GTX TITAN le plantó cara de forma muy digna llevándose una merecido segundo premio, todo un primer para esta y si a esto le sumamos la experiencia de juegos, porque no decirlo lo hace una tarjeta excelente, que personalmente me resarce un poco del mal gusto que nos dejo la serie 6xx.

Por ello, la GTX 780 se lleva este galardón ORO bien merecido por su calidad, prestaciones y rendimiento incuestionable.

Articulo relacionado: NVIDIA GTX 780, sus entresijos.

Positivo
– PhysX
– Sonoridad
– Teselación
– Rendimiento
Negativo
– Precio
– Boost 2.0, complica el OC
– Solo disponible en diseño de referencia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

NVIDIA GeForce GTX 780 – Review