Zotac GeForce GTX 760 – Review

A cambio que sus análogas de la misma serie, la NVIDIA GTX 760 nos viene presentada, con un disipador por turbina en contra del muy apreciado por cámara de vapor de la GTX 770, 780, las razón es muy sencilla, tanto la PCB de esta gráfica, como su coste y precio de venta, son menores; Que decimos con ello, pues que con una PCB de poco mas de 174mm aproximadamente 80mm menos que su compañeras de triada, imposibilitando el hecho de la integración del este disipador por cámara, así como el elevado coste del mismo, son incompatibles con esta GTX760 y su destino al mercado de medio coste; Los puntos a favor, es una disipador, ya usado en las GTX650 por lo que su funcionamiento es optimo y contrastado, dará pie a una gran variedad de disipadores y sistemas integrados o no por las manufacturas asociadas a NVIDIA, abriendo así un abanico de posibilidades varias y dada su fabricación en plástico por molde de presión, sencillez y pocas florituras, se transforma en una bajada de costes importante, que al fin y al cabo, es algo que se aprecia claramente en el precio final del producto de poco mas de 239€ impuestos incluidos. ( Versión AMP! 259€ MSRP aprox. )

Zotac GeForce GTX 760
Zotac GeForce GTX 760
Zotac GeForce GTX 760

Obviando el look estético y el sistema de refrigeración, a nivel de conexiones no encontramos discrepancia alguna dado que nos ofrece un Dual DVI, un display port y un HDMI conexiones estándar todas ellas, que nos ofrecerá poder conectar hasta 3 monitores. Otras de sus diferencias, meramente estéticas es el ya conocido puerto DVI amarillo/naranja tan distintivo de Zotac.

Zotac GeForce GTX 760
Zotac GeForce GTX 760
Zotac GeForce GTX 760

La nueva Zotac GTX 760 versión de referencia, nos ofrece la GPU GK104 con unos datos de 980MHz de base con Boost a 1033Mhz, posibilidad de adquirirla en dos versiones de 2Gb y de 4Gb ambas con una velocidad de memoria de 6.0Gbps, que todo sumado da un TDP aproximado de 170w de consumo, que visto lo visto, tanto en la nueva serie de NVIDIA como en su competencia mas directa, estamos hablando de una minucia de consumo, sobre todo si hacemos una varemos rendimiento/especificaciones/consumo. Por lo que continuemos con la review, viéndola un sin su disipador, para entenderla y conocerla un poco mas, así como las especificaciones mas detalladas y las pruebas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GeForce GTX 760 – Review