Zotac GeForce GTX 760 – Review

 Pruebas y rendimiento:

Para las pruebas, nos hemos salido un poco del camino preestablecido (siguiendo nuestra tónica), el podríamos llamarlo optimo, para marcas uno un tanto dispar, por ello, estas pruebas que os mostramos a continuación fueron realizadas con un pc de gama media bajo un A10 con 8Gb DDR 2400 y un SSD de 128GB, la razón tan sencilla, como queríamos mostraros los resultados mas cercanos a un entreno real dentro de nuestros hogares, obviamente si hubiéramos realizado las pruebas con un sistema preconcebido para sacar los máximos resultados, como se suele hacer, a nivel de review, queda muy bonito, salen números muy altos, pero luego crea una cierta frustración al usuario al comprarla, al no saber interpretar esos datos y leer “entre líneas”. Pues el usuario común no suele tener 16GB, la cpu mas alta de Intel y un sistema totalmente preparado para resoluciones de 2560×1600 por ejemplo. Siendo este equipo el mismo, en software y hardware que el usado para testear la GTX780 y la GTX770. Con la única diferenciación, que esta vez, hemos actualizado el Driver el último ofrecido por NVIDIA pasando del 320.18 al 320.39, que próximamente estará disponible para descargar por GFE ( GeForce Experiencie ) que cabe recordar, que esta herramienta, actualmente básica e imprescindible, si lo que queremos es sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo en juegos y características, pues optimiza los mismo de forma automática, por lo que sería conveniente, tenerlo en mente el instalarlo, cual drivers se tratara. Cosa que en un articulo próximo, hablaremos de este, con mas detalle, pero ahora centrémoslo en las pruebas oportunidad para ver que tal se comporta la NVIDIA GTX 760 en nuestro banco de pruebas.

GPU-Z

Zotac GeForce GTX 760

Entrando en materia, la ZOTAC GTX 760 fue puesto a prueba, con el PC, anteriormente mencionado, alimentado con una PSU de 850W y trabajando con los drivers proporcionado por NVIDIA directamente, los 320.39, en configuración default. Dicho esto, las pruebas que pasamos tras comprobar la estabilidad del equipo, fueron las sintéticas, pasando 3DMark11 así como los dos últimos benchmark de Ungine, Heaven y Valley, para hacernos una idea aproximada de un entorno real.

**Todas las pruebas realizadas con la Zotac GTX 760 de referencia, han dado resultados exageradamente parejos e identicos a la GTX 760 de stock, si deseas ver los resultados puedes dirigirte aqui. Algo que no era mucho de extrañar dado que la infima diferencia sobre las frecuencias de referencia de la GPU de stock, són inapreciables.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GeForce GTX 760 – Review