Zotac GTX 770 AMP! – Review

Zotac GTX 770 AMP!

Fieles a su diseño, Zotac, presenta la GTX 770 AMP! en un su embalaje clásico siguiendo la idea de no mostrar el producto en la parte frontal. Lo que si el modelo y las 4 o 5 características principales de la misma. Como se aprecia y como cada vez es mas normal, la versión comercial de esta, viene de regalo con un pack completo del juego Splinter Cell, que encontraremos en su interior un código para descargar directamente desde la web oficial de la marca.

Por otro lado y en detalles mas técnicos vemos las características que mencionábamos al principios sus “puntos fuertes” tales como sus 2GB GDRR, tambien disponible en 4GB, compatibilidad obvia de DirectX 11, así como la tecnología PhysX de NVIDIA, la cual hace a muchos jugadores y usuarios decantarse por esta marca, respecto la competencia, para experimentar de una forma mas plena los juegos dada la mejora en las físicas del juego. Como dato curioso que pocas veces vemos, es la posibilidad de ampliar la garantía del producto, con solo registrarlo en la página web del fabricante, nunca está de mas, aunque se tendría que leer la letra pequeña de este y ver si cubren cosas como daños por overclocking, si admite modificación de los disipadores por ejemplo para cambiar por un sistema de RL o similares.

Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!

Por la parte posterior, es cuando empezamos a vislumbrar el diseño de la gráfica y ya vemos que no se trata de una PCB de serie, si no que viene, como bien indica con el Dual Silencer, que es el sistema de doble ventilador, que mejora el sistema de refrigeración. Como algo a echar en falta, es información y datos como suelen traer otras marcas o en modelos anteriores de Zotac, de rendimiento, breves comparativas o info mas detallada sobre las tecnologías, no conocemos bien la razón de esto, pero es algo que se nota en falta, sobre todo cara al usuario final que tiene la difícil situación de decidir cual comprar y en este caso Zotac, no ofrece ningún tipo de info técnica al respecto.

Zotac GTX 770 AMP!
Zotac GTX 770 AMP!

Una vez abierto el paquete, ya no queda lugar a dudas, que el Dual Silencer, llama la atención siempre que abres un paquete de Zotac, el color naranja como apilaremos mas adelante, puede tener muchos detractores que aprecien ciertos diseños menos llamativos o puede romper la estética de algunos pc modding, pero es una clara identidad de la marca.

Sobre los accesorios, todo muy básico, desde el disco de drivers, con una pegatina por si queremos hacer algo con ella, adaptadores molex de corriente para alimentar nuestra GPU, manual, así como tarjeta con los 3 juegos de regalo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GTX 770 AMP! – Review