Zotac GTX 770 AMP! – Review

Pruebas y rendimiento

Para las pruebas, nos hemos salido un poco del camino preestablecido, el podríamos llamarlo optimo, para marcas uno un tanto dispar, por ello, estas pruebas que os mostramos a continuación fueron realizadas con un pc de gama media bajo un A10 con 8Gb DDR 2400 y un SSD de 128GB, la razón tan sencilla, como queríamos mostraros los resultados mas cercanos a un entreno real dentro de nuestros hogares, obviamente si hubiéramos realizado las pruebas con un sistema preconcebido para sacar los máximos resultados, como se suele hacer, a nivel de review, queda muy bonito, salen números muy altos, pero luego crea una cierta frustración al usuario al comprarla, al no saber interpretar esos datos y leer “entre líneas”. Pues el usuario común no suele tener 16GB, la cpu mas alta de Intel y un sistema totalmente preparado para resoluciones de 2560×1600 por ejemplo.

GPU-Z

Zotac GTX 770 AMP!

Entrando en materia, la ZOTAC GTX 770 AMP! fue puesto a prueba, con el PC, anteriormente mencionado, alimentado con una PSU de 850W y trabajando con los drivers proporcionado por NVIDIA directamente, los 320.18, en configuración default. Dicho esto, las pruebas que pasamos tras comprobar la estabilidad del equipo, fueron las sintéticas, pasando 3DMark11 así como los dos últimos benchmark de Ungine, Heaven y Valley, para hacernos una idea aproximada de un entorno real.

3DMark11

Zotac GTX 770 AMP!

Heaven

Zotac GTX 770 AMP!

Valley

Zotac GTX 770 AMP!

Comparativa Juegos

Zotac GTX 770 AMP!

Como se aprecia en la comparativa, de las pruebas realizadas, la GTX 770 AMP de Zotac, da un rendimiento muy optimo, superando en todas ellas, a la misma gráfica de referencia. Sobre la temperaturas, tal y como ya nos esperábamos, el dual silencer de Zotac, da unos nada despreciables 70º de máxima en full carga durante todo el proceso de las mismas, respecto los 80º a 85º de la gráfica de base. Cabe destacar que ambas pruebas fueron realizadas en un sistema al aire de caja abierta, y dado el sistema de ventilación y refrigeración que traer la AMP! es posible que estas cifras varíen en un chassis normal cerrado, pero nunca superando los 80º.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GTX 770 AMP! – Review