MSI GTX 780 Lightning – Review

Pruebas y rendimiento:

Algo que nos caracteriza es que no nos gustan los moldes, así que para hacer las cosas nos gusta hacerlas a nuestra manera y claro, no podía ser menos a la hora de ensamblar el equipo de pruebas y para ello hemos montado un equipo de gama media, mas al acorde con lo que pueda tener cada uno en su casa y hemos contado con un equipo básico avanzado, de aproximadamente 800€ pvp en base AMD FM2. Nuestra idea es que los resultados sean lo más cercanos posibles a los que cada uno podria obtener en su casa con su equipo, en vez de conseguir los mejores resultados posibles, como es normal en este tipo de análisis de componentes de gama alta. Estos datos, cara a la galería están muy bien, pero después la gente se hace ilusión de tener unas cifras fuera de serie y se da cuenta que para esos resultados necesita una grandísima inversión y puede causar una mala impresión, cosa que no nos gusta, por eso elegimos configuraciones más próximas a la realidad.

Tenemos siempre en cuanta que los usuarios más comunes no tienen la posibilidad de tener 16GB en su equipo, la ultima CPU de Intel y más potente que se lance al mercado, además, de un sistema que pueda admitir resoluciones de 2560×1600. Destacamos como siempre que los drivers deben estar siempre actualizados, en este caso gracias a que tenemos instalado en nuestro equipo el software GeForce Experience, del cual ya hemos comentado a grandes rasgos que es y para qué sirve y sus grandes beneficios en las líneas anteriores. Además, de todo lo ya mencionado, cabe destacar que la fuente de alimentación era de 850W, para alimentar nuestros componentes y así tener una gran estabilidad a la hora de funcionar.

MSI GTX 780 Lightning

Para realizar los test, hemos instalado en nuestro equipo algunos de los juegos más potentes del momento, como se podrá ver en la estadística posterior y algunos de los benchmarks para tarjetas graficas más exigentes hasta el momento. Hemos utilizado en este caso el Metro Last Light, que posiblemente es el que más rendimiento requiere en el caso de PhysX, también tenemos el Bioshock Infinite, que también es un juego de gran rendimiento y exigencia, el DiRT Showdown, que pese a ser un juego de carreras, tiene unos requisitos gráficos bastante elevados y el Hitman: Absolution, otro gran título. Queriendo saber cuánto rinde también bajo entornos de gran exigencia, la hemos testeado con el benchmark Heaven. Cada uno, con los resultados, que saque sus propias conclusiones.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

MSI GTX 780 Lightning – Review