NVIDIA GTX 750 Ti – Review

Estabilidad del Core en carga:

En la siguiente gráfica, mostramos los datos obtenidos sobre el GPU Clock, en el primer bloque de pruebas realizadas, de las que podéis ver en los benchmark. Durante esta línea de tiempo de aproximadamente 10min que mostramos, la carga de GPU.

Gráfica de estabilidad del GPU Clock, mostrado e MHz.

NVIDIA GTX 750 Ti

Interpretando el gráfico, podemos ver que la fluctuación del GPU Clock, siempre hablando en MHz, apenas es apreciable, aunque gráficamente lo veamos muy marcado, si nos referenciamos a los números vemos una carga estable en todo momento, pues dentro de unos vaharemos aceptable de fluctuación, pues nunca baja de los 800MHz, siendo esta caida puntual en el cambio de prueba del propio test.

Temperatura basada en carga:

Durante las pruebas mencionadas anteriormente, se tomaron las temperaturas, obteniendo así referencias y datos segundo a segundos de cada fluctuación de temperatura según carga de GPU. Como podemos apreciar en la imagen, el 80% del tiempo total de la medición, que fue de 10 minutos, la GPU estuvo en carga máxima (Full load 100%) mientras pasaba estos test Unigine Heaven.

Línea temporal completa de Carga GPU vs Temperatura, durante Unigine Heaven Benchmark

NVIDIA GTX 750 Ti

La temperatura de la sala, fue en todo momento de 22º e interpretando la gráfica, podemos ver como la temperatura al comenzar los test aumenta progresivamente y se mantiene estable entre los 70º de temperatura, obteniendo una curva rápida de bajada, al finalizar los ciclos de los test, los cuales podemos apreciarlos, por la bajada de carga prolongada de la GPU. Estas medidas fueron tomadas, en cada uno de test que se realizados de forma consecutiva uno tras otro, siendo el “heaven” el último de la tanda.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

NVIDIA GTX 750 Ti – Review