Plextor M6e PCIe SSD – Review

El Plextor M6e es un SSD que para comprarlo, tienes que entender bien que tienes delante, cual es su objetivo; Y cual este? Ofrecerte un SSD PCIe a bajo coste dentro del lineal de Plextor con lo que ello conlleva respecto a calidad. Plextor nos ofrece por un precio muy parejo a un SSD convencional, unas velocidades muy interesantes, que aunque no llegan a las de PCIe SSD tampoco nos está cobrando como si fuera uno de estos, claramente mucho mas caros que el M6e de Plextor.

Como disco SSD cumple sus funciones y puede ser un producto muy a tener en cuenta para proyectos de modding, espacios reducidos ahorrándote la columna para discos por ejemplo, aunque como rezábamos al comienzo, no es precisamente un producto bonito estáticamente hablado.

Aunque bien es cierto, que al ser un dispositivo por PCIe, nos esperábamos algo mas en velocidades, estamos muy satisfechos con el rendimiento, sobre todo si pensamos, que siempre a futuro podemos cambiar el M2 que nos viene y ampliar no solo la capacidad, si no su rendimiento cruzado, cosa a valorar.

Por ello le otorgamos este galardón y esperemos que Plextor, eche cuenta para futuras revisiones de este producto o venideros y mejoren el aspecto general del producto dándole un lavado de cara, por algo mas actual y en linea con el tipo usuario que adquiriría este producto.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Plextor M6e PCIe SSD – Review