Plextor M6 PRO con PlexTurbo establece un nuevo estándar  ultrarrápido para el rendimiento de un SSD SATA

Plextor, líder desarrollando tecnología de almacenamiento digital , lanza el SSD SATA M6 PRO. Vista por primera vez en Computex 2014, el M6 PRO de nivel profesional es el referente para los SSDs SATA, combinando el hardware extremadamente rápido y de gran estabilidad con Plex Turbo, un software de caché de RAM de segunda generación único. Con PlexTurbo, la M6 PRO puede sobrepasar los límites de la interfaz SATA III y alcanzar hasta diez veces el rendimiento del hardware por sí solo.

Debutando con el Plextor M6 PRO está la tecnología PlexTurbo, un software que utiliza parte de la RAM como caché RAM ultrainteligente; esto evita los límites del canal de 6 Gb/s del SATA III y maximiza el rendimiento. Plextor se refiere a él como software de caché RAM de segunda generación porque el software inteligente soluciona las desventajas de la tecnología de caché existentes. PlexTurbo no sólo supera a la tecnología de la competencia, sino que también reduce al mínimo el uso de la RAM, utiliza comparaciones de datos activas para evitar escrituras innecesarias e incluso evita la pérdida de datos en la caché de la RAM durante bloqueos o cortes eléctricos.

La M6 PRO es el primer SSD que aprueba el nuevo y estricto estándar de Plextor Zero-Error. Teniendo lugar en las instalaciones de pruebas de última generación de la propia compañía, las pruebas sometieron a 400 unidades a 1008 horas (subiendo de 500 horas) de pruebas extremas sin errores o fallos. Esta combinación de duras pruebas de desarrollo en unidades 100% individuales proporciona a la M6 PRO una fiabilidad sin rival, sólo comparable a la garantía completa de 5 años de Plextor y un MTBF calculado para 2,4 millones de horas.

Evolucionando desde su predecesor ganador de varios premios, el hardware de la M6 PRO utiliza una nueva generación de toggle NAND flash A19 nm de Toshiba y un controlador multinúcleo Marvell con firmware desarrollado en la propia compañía Plextor. La M6 PRO tiene la ventaja de un nuevo modo DEVSLP de muy bajo consumo y rápida reanudación que amplía la duración de la batería de los portátiles y reduce la energía perdida en los sistemas de sobremesa, manteniendo la velocidad de respuesta. El SSD ofrece la última versión de la tecnología True Speed de rendimiento sostenido a largo tiempo de Plextor. También incluye el sistema True Protect de Plextor, con integridad de datos multicapa y seguridad con un cifrado de 256-bit AES para toda la unidad.

“Para crear el M6 PRO, hemos observado el modo en que los jugadores, los profesionales creativos y los usuarios avanzados de sistemas utilizan el almacenamiento, luego supimos que teníamos que implementar la caché de RAM además de ofrecerla para el hardware. Puesto que comenzamos el desarrollo de la PlexTurbo desde cero, hemos podido optimizar su rendimiento al máximo con nuestra combinación exacta de hardware y así solventar los problemas que los usuarios habían experimentado con software de caché de RAM anterior. La M6 PRO con PlexTurbo no sólo aumenta el gráfico en términos de rendimiento en el mundo real, sino que también establece nuevos estándares para la estabilidad, protección contra pérdida de datos y uso de memoria”, afirmación del Director de Ventas y Márketing, Lear Wu.

El SSD M6 PRO de Plextor con PlexTurbo, estará disponible a partir de agosto de 2014 en capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1TB

Plextor M6 PRO con PlexTurbo establece un nuevo estándar ultrarrápido para el rendimiento de un SSD SATA