Acer amplia su gama de portátiles con la E-Series y el V13

A escasos días del comienzo del IFA, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel europeo y entre presentaciones de nuevos modelos de Smartphones y Smartwatchs, se ha colado ACER con el anuncio de la ampliación de su gama de portátiles E Series con modelos que van desde las 11 hasta las 17 pulgadas y el nuevo Aspire V13.

Con un diseño ligero y elegante se presenta el Aspire V13, con un potente procesador y un significativo aumento de la duración de la batería respecto a modelos anteriores llegando hasta a las 7 horas, dispondrá de Windows 8.1 preinstalado. Disponible en gris y blanco cuenta con una cubierta superior de aluminio con un acabado metálico liso,  además de 1.5Kg de peso y 19.65mm de grosor.

Con características como Dolby Digital, micrófono Skype Certified y la integración de sistema en la nube AcerCloud, además de un puerto USB 3.0, conectividad WiFi y puerto LAN. Dispone de un procesador Intel Core de 4ª generación,  del que no conocemos más detalles, dispondrá de una capacidad de 16GB de memoria RAM y un SSD opcional, además de un HDD de 1TB.

Con modelos de 11, 13, 14, 15 y 17 pulgadas la E-Series Acer Aspire cuenta con un diseño ligero y un colorido, con dibujos en su cubierta, que al igual que el modelo V13 traerá Windows 8.1 preinstalado y dispondrá de una duración de la batería de hasta 7 horas.

A nivel de especificaciones dispones de procesadores Intel Pentium o Celeron, 8 GB de memoria, puerto LAN Gigabit y hasta 1 TB de almacenamiento, además pantalla LED de alta definición y con una tarjeta gráfica NVIDIA o Intel HD de última generación. Y al igual que el modelo anterior micrófono Skype Certified además de webcam Crystal Eye.

Acer amplia su gama de portátiles con la E-Series y el V13

| Hardware, Noticias |