Kingston renueva su gama HyperX con Savage

Entre las presentaciones que se están produciendo este mes de los distintos módulos DDR4 que se lanzaran al mercado, se ha colado Kingston con el anuncio de su nueva línea de memorias DDR3 HyperX Savage, que sustituirán a las antiguas HyperX Genesis.

Con una mirada vanguardista cuenta con un PCB negro y un disipador de perfil bajo en color rojo con un diseño asimétrico muy llamativo, está fabricado en aluminio y cuenta acabado en corte de diamante.

Las nuevas HyperX se encontraran disponibles en velocidades desde los 1600 hasta los 2400 MHz con unas latencias CL9 para los modelos de 1600/1866 MHz y CL11 para 2133/2400 MHz. Nos encontramos con un voltaje habitual en las memorias DDR3 de 1.5/1.65V, pero que nos puede llegar a parecer excesivo acostumbradas a los anuncios de los últimos días de las DDR4 con un voltaje de 1.2V.

Los kits se encontraran disponibles en módulos de 4 u 8GB y con capacidades que van desde módulos individuales de 4GB hasta 32GB formado por 4 módulos de 8GB, con soporte para Dual Channel o Quad Channel. También y como es habitual disponen de compatibilidad con XMP, que nos permitirá la realización de overclocking sin necesidad de configurar la BIOS manualmente.

“Después de reemplazar la línea HyperX blu con FURY para los jugadores de nivel de entrada, era el momento de refrescar nuestra línea Génesis de nivel medio con HyperX Savage” dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “El heatspreader rojo intrépido y elegante ofrece a los entusiastas y los jugadores una nueva mirada radical combinada con un alto rendimiento.”

Estas memorias enfocadas a la gama media contaran con garantía de por vida por parte de Kingston y desconocemos las fechas de su comercialización y su precio.

Kingston renueva su gama HyperX con Savage

| Hardware, Noticias |