MSI Desvela su nuevo Dock para portátiles para conectar una tarjeta gráfica externa

Hace unos días MSI desveló su nuevo portátil GS30 Shadow el cual podría ser conectado a una tarjeta gráfica externa mediante un Dock, gracias a un zócalo el cual dispone el portátil en la parte trasera.

Gracias a este Dock podremos conectar cualquier tarjeta gráfica con interfaz PCI-e al portátil, una gran apuesta por parte de MSI, ya que podría llegar a ser una gran revolución en el mundo de plataformas portátiles y una gran noticia de los amantes del gaming que no dispongan de espacio suficiente para un PC de sobremesa o que estén en desplazamiento continuo de su lugar de trabajo o estudio.

Este nuevo accesorio trae muchos datos curiosos en su interior como la incorporación de una fuente de alimentación pre-instalada facilitando las conexiones, con la que se evitará el tener un bloque externo y unos altavoces integrados en el mismo Dock, para conseguir una mayor potencia de sonido a la que proporcionan los integrados en el portátil, consiguiendo asi una mejor experiencia en los juegos.

Algo que no juega mucho a su favor es su gran tamaño, algo que no gustará a todos los usuarios, dado que el que busca u obtiene un portátil es por su versatilidad y el fácil manejo y desplazamiento gracias a sus reducidas dimensiones y peso.

En el pasado evento IFA 2014, en el Stand de MSI fue probado el rendimiento de tal accesorio y fue bastante bueno, gracias a la tarjeta gráfica externa permitió jugar a uno de los últimos títulos como es el Titanfall, con total fluidez y ningún tipo de problema.

De esta manera quedó confirmado que puede ser una gran opción para todos aquellos que busquen portabilidad, siempre y cuando no les importe ocupar un poco más de espacio debido al tamaño del Dock y no quieran dejar atrás su lado más jugon.

Por el momento se desconocen más detalles incluyendo el precio, pero si se espera que llegue a las tiendas en Enero del próximo año.

MSI Desvela su nuevo Dock para portátiles para conectar una tarjeta gráfica externa