Razer mejora su software Synapse con el análisis de datos “stats & heatmaps”

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en el día de hoy Razer Synapse: Stats & Heatmaps, una mejora su software Razer Synapse. Este nuevo programa permite a los usuarios recoger y compartir información sobre las estadísticas de uso de sus ratones y teclados a la hora de jugar sus títulos preferidos.

Stats & Heatmaps se encuentra dentro del mismo Razer Synapse, la solución basada en la “nube” para guardar todos los perfiles del jugador con los ajustes personalizados a sus periféricos. Razer ha sido el pionero en unir periféricos y software dedicado al gaming, y Razer Synapse: Stats & Heatmaps es el último ejemplo del deseo de la compañía de integrar millones de periféricos con la información que pueden proporcionar vía datos. Este programa es gratuito y los jugadores podrán recoger información sobre los clicks realizados con su ratón, la distancia recorrida por este a lo largo de la alfombrilla que utilizan, y muchos datos más.

Esta información puede mostrarse en el programa, o como datos incorporados en una captura de la partida mostrando los puntos clave que sirvan a los jugadores a mejorar sus ajustes de periféricos para una mejor experiencia o manejo en el juego futuro. Estos gráficos también pueden ser compartidos instantáneamente en las redes sociales como Facebook o Twitter a través del software.

“Es una forma única y divertida de añadir valor añadido a nuestros productos una vez comprados” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Vamos a ser capaces de mostrar a los jugadores como interactúan sus periféricos con sus juegos en sus sesiones de ocio, y esta información les va ayudar a mejorar optimizar sus hotketys, los movimientos que hacen en sus alfombrillas y los ajustes de sus ratones en cuanto a DPI. No olvidemos que estas funcionalidades pueden ser aprovechadas por los desarrolladores de videojuegos para sus interfaces. Es una pena que ahora mismo no podemos garantizar la compatibilidad con los miles de juegos que existen en el mercado, pero agradecemos toda aportación de los jugadores que van a probar esta aplicación, y ayudarnos a mejorarla”

Otras funcionalidades y datos de Razer Stats & Heatmaps, incluye la medición de las acciones por minute (apm. Para más información sobre este anuncio realizado en el día de hoy, así como descargar el software, visite www.razerzone.com/synapse/stats. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los juegos en esta fase beta, pero se pueden mandar opiniones a través del sistema de feedback del propio software Synapse.

Razer mejora su software Synapse con el análisis de datos “stats & heatmaps”

| Noticias, Software |