Samsung desvela su nuevo monitor de 27” S27D590C con pantalla curvada

La moda de la pantalla curvada llega al sector informático gracias a Samsung que ha desvelado su nuevo monitor S27D590C el cual vendrá con pantalla curvada de 27 pulgadas, diseñado especialmente para el sector de entretenimiento con el objetivo de aumentar la inmersión del usuario en su contenido multimedia, ya sea en videos, películas o juegos.

Según Samsung su nuevo monitor S27D590C mejorará la experiencia del usuario a comparación con los monitores planos dado que proporciona una vista uniforme desde el centro de la pantalla hasta los bordes.

Gracias a la curvatura del S27D590C mejorar la experiencia del visionado adaptándose a la curvatura natural del ojo humano y ver los detalles de los extremos de forma más natural con tan solo girar los ojos creando una sensación de inmersión en juegos y películas.

Gracias a esa curvatura nos permite disfrutar de un campo de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical, optimizando la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimizando la distorsión permitiéndonos de disfrutar de una vista panorámica más amplia e incluso darle un pequeño efecto 3D a la pantalla, donde según Samsung se apreciara mejor en juegos en primera persona.

Además gracias a la inclusión de la tecnología de Contraste Mega Dinámico ofrecerá una alta relación de contraste de 3000: 1 y 350 cd/m2 de brillo ayudando a producir imágenes más realistas con negros más profundos, blancos más vírgenes y colores más brillantes.

La nueva creación del fabricante surcoreano Samsung vendrá dotado de retroiluminación W-LED y una resolución nativa FHD de 1920×1080 pixeles con un tiempo de respuesta de tan solo 5 milisegundos y una tasa de refresco de 60Hz y contará también con compatibilidad con soportes estándar VESA 100x100mm tanto de pared como de mesa.

El Samsung S27D590C dispondrá de tres conexiones de pantalla en forma de VGA, HDMI y DisplayPort, conexión Jack 3.5mm e incluirá un modo juego para evitar las molestias propias de paneles curvados para los más amantes de los videojuegos.

Se espera que el nuevo monitor de Samsung vea la luz el próximo mes y sea puesto a la venta, al cual le acompañara un precio que oscilará los 400€.

Samsung desvela su nuevo monitor de 27” S27D590C con pantalla curvada

| Hardware, Noticias |