ADATA lanza el disco de servidor SSD SR1010 para uso empresarial

ADATA® Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza hoy su servidor SSD SR1010 para uso empresarial que ofrece un cifrado de datos completo, una excelente fiabilidad, un rendimiento superior y una alta compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos. Al estar disponible con 100 GB, 240 GB y 480 GB de capacidad, la SSD SR1010 de ADATA es la solución de actualización perfecta para los servidores industriales, centros de datos y dispositivos integrados.

Tecnología PLP – Así es como se actualiza la protección
Para los servidores de empresa y los centros de datos, los fallos inesperados del sistema suponen daños incalculables y pérdidas de información vital. Para tratar de impedir estos casos, los servidores comerciales necesitan un mecanismo de protección potente y efectivo: la tecnología PLP (protección contra pérdida de energía). Gracias a la tecnología PLP, la SSD SR1010 de ADATA permite evitar las catastróficas pérdidas de datos causadas por fallos del sistema, como fallos en el suministro de energía o fallos en el generador de copias de seguridad del centro de datos. La SSD SR1010 de ADATA también cuenta con la tecnología S.M.A.R.T., que controla el estado de las SSD y garantiza de este modo la seguridad e integridad de los datos, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de la SSD.

Cuando la compatibilidad se une al rendimiento
La SR1010 de ADATA es compatible con los sistemas operativos Linux, como SUSE Enterprise y Hat Enterprise, así como con la tecnología de máquinas virtuales de VMWare y Citrix. La SSD también cuenta con la certificación Microsoft WHQL, que le ofrece la mejor compatibilidad y estabilidad posibles. Al utilizar los controladores Seagate SF2581 con velocidades secuenciales de lectura/escritura de hasta 550/550 MBs, usted podrá alcanzar velocidades de lectura/escritura aleatorias 4 KB de hasta 73.000/45.000 IOPS. Además, gracias a su MTBF (tiempo medio de vida entre fallos) de hasta 2 millones de horas, la SSD SR1010 ofrece un rendimiento y durabilidad espectaculares. Al utilizar la tecnología NAND flash de alta calidad, la SSD SR1010 para uso empresarial de ADATA cuenta con una garantía de 5 años que garantiza un funcionamiento fiable a largo plazo.

ADATA lanza el disco de servidor SSD SR1010 para uso empresarial