ASUS anuncia los PC Todo en Uno ET2230, ET2231, ET2030 y ET2031

PC Todo en Uno de 21,5 y 19,5 pulgadas asequibles y ampliables, diseñados para uso familiar, con funciones y rendimiento mejorados y un diseño esbelto y elegante

Madrid, 9 de octubre de 2014.- ASUS ha anunciado hoy las series ET22 y ET20 (ET2230, ET2231, ET2030, ET2031), una asequible gama de PC Todo en Uno (AiO) de 21,5 y 19,5 pulgadas diseñados para las necesidades informáticas de toda la familia.
Basándose en el éxito del galardonado PC Todo en Uno ET2321 de 23 pulgadas, los nuevos modelos hacen gala de un diseño esbelto y elegante, mayor rendimiento facilidad de uso incomparable y, por primera vez en un PC Todo en Uno de ASUS, memoria ampliable por el usuario. Estas características de versatilidad y flexibilidad hacen que sean la opción perfecta para las actividades de informática y ocio cotidianas.

Mayor rendimiento con la flexibilidad de las ampliaciones
Las series ASUS ET22 y ET20 ofrecen mayores niveles de rendimiento gracias a los procesadores Intel® de 4.ª generación, que garantizan multitarea fluida en todas las aplicaciones. La tarjeta gráfica, hasta NVIDIA® GeForce® GT820M, utiliza la avanzada tecnología Kepler de NVIDIA que permite editar vídeo sin esfuerzos, disfrutar de animaciones fluidas y jugar a juegos con una capacidad de respuesta perfecta.

El diseño especial de la compuerta situada en la parte trasera del PC permite al usuario ampliar la memoria del Todo en Uno por sí mismo en cuestión de segundos, con dos slots para DIMM disponibles. Esto hace que las series ET22 y ET20 sean flexibles y estén preparadas para el paso del tiempo, ya que el usuario puede añadir memoria cuando le resulte necesario.

Diseño elegante y compacto
Los PC Todo en Uno de ASUS son famosos por su galardonado diseño. El ET2321 obtuvo los galardones CES Innovation Award 2014 y Taiwan Excellence Award, y las nuevas series ET22 y ET20 no han querido ser menos, por lo que presentan un aspecto todavía más atractivo, elegante y sofisticado. El diseño todo en uno reduce el desorden de los cables al mínimo, y su esbelta carcasa tiene un espesor de tan solo 13 mm.

Estos nuevos y elegantes modelos combinan a la perfección en cualquier entorno, y hacen gala de toques de diseño sutiles pero prácticos. El diseño de soporte y bisagra ajustable está inspirado en el arte de la escultura, y permite inclinar los modelos de la serie ET22 y ET20 de -5 a 25 grados para que su uso resulte cómodo en todo momento.

Una experiencia multimedia impresionante con intuitivo control multitáctil
Tanto la serie ET22 como la ET20 cuentan con una pantalla LED 16:9 retroiluminada, con posibilidades multitáctiles avanzadas opcionales que permiten disfrutar de un control increíblemente preciso e intuitivo en Windows 8.1. Los modelos ET2230/ET2231 tienen una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas, mientras que los modelos ET2030/ET2031 cuentan con una pantalla HD de 19,5 pulgadas. Todos presentan un consumo eléctrico muy reducido, niveles de brillo y nitidez excepcionales y un detalle impresionante, para ofrecer una experiencia multimedia superior y la máxima productividad.

La tecnología SonicMaster, exclusiva de ASUS y desarrollada por el equipo Golden Ear de ASUS, dota a las series E22 y ET20 de un sonido potente, con graves muy completos y voces nítidas que se suman para ofrecer una experiencia auditiva de la máxima calidad. MaxxAudio Master by Waves, tecnología ganadora de un Technical GRAMMY Award® 2011, incorpora herramientas de calidad profesional a la espectacular experiencia de audio.

Posibilidades de uso innovadoras, conectividad práctica
Las series ET22 y ET20 incluyen una cámara integrada con un software de reconocimiento de gestos de la mano (HGRS) avanzado que interpreta los movimientos de la mano de un modo preciso y fiable desde una distancia de hasta cinco metros. El usuario podrá reproducir canciones o vídeos, ajustar la configuración del reproductor, ampliar o reducir el tamaño de las fotos o pasar las diapositivas de una presentación sin tener que tocar la pantalla, el teclado ni el ratón.

Conscientes del elevado número de dispositivos que pueblan los hogares modernos, se ha dotado a los PC de la función ASUS Ai Charger, que permite cargar cualquier dispositivo USB compatible a una velocidad un 50 % superior que con un puerto USB estándar, hasta cuando el ordenador está apagado.

Para facilitar el acceso permanente a archivos y documentos desde cualquier dispositivo, todos los PC Todo en Uno de ASUS incluyen 100 GB de ASUS Webstorage gratuitos durante un año.

Los dos nuevos modelos de Todo en Uno cuentan con cuatro puertos USB 3.0, más que el resto de modelos de la competencia. La tecnología SuperSpeed USB 3.0 permite al usuario transferir datos entre dispositivos a una velocidad 10 veces superior que el USB 2.0. Para facilitar su conexión a televisores o monitores de pantalla grande, las series ET22 y ET20 incorporan un práctico puerto de salida HDMI.

Ordenadores de sobremesa ASUS: la marca de ordenadores de sobremesa Windows más recomendada del mundo
La innovación, el diseño y la fiabilidad laten en el corazón de todos los ordenadores ASUS. La obtención del premio Readers’ Choice en satisfacción general por segundo año consecutivo, y por tercer año consecutivo en la categoría de informática doméstica, son la prueba más clara de que ASUS ofrece a sus clientes lo que buscan, al contrario que las empresas de ordenadores de sobremesa de la competencia. Tal y como podemos leer en PCMag.com*: “Si lo que busca es un PC de sobremesa Windows, ASUS es la mejor opción posible”.
*Reimpreso desde www.pcmag.com con autorización. © 2014 Ziff Davis, Inc. Todos los derechos reservados.

PVP: 599 €
Disponibilidad: Noviembre

 

ASUS anuncia los PC Todo en Uno ET2230, ET2231, ET2030 y ET2031

| Notas de Prensa, Noticias |