MSI lanza el primer AIO con las NVIDIA GTX 980M y GTX 970M

El lanzamiento hace escasas semanas de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA con la nueva arquitectura Maxwell en su versión portátil, las nuevas GeForce 900M Series, debutando esta serie con las nuevas NVIDIA GTX 980M y GTX 970M, aunque las 900M son principalmente creadas para portátiles, también hay otros ordenadores que aprovecharan el rendimiento y nuevas tecnologías de las 900M, un claro ejemplo es el nuevo All-in-One de MSI Gaming AG270 2QE y 2QC, siendo este el primer AIO con las nuevas GeForce 900M Series.

Este nuevo ordenador todo en uno de MSI está preparado para ser un ordenador capaz de cumplir las expectativas de cualquier Gamer, ya que ha sido diseñado para los e-Sports, por lo que la configuración del MSI AG270 nos permitirá jugar a cualquier juego de la mejor manera posible.

Por ello el procesador que contaran los modelos AIO AG270 en sus dos versiones vendrán con un procesador de alto rendimiento, en este caso un procesador Intel Core i7, procesador de 4 núcleos y 8 hilos, el cual nos ofrecerá un gran rendimiento para jugar con fluidez a los juegos que mas potencia necesitan.

El apartado grafico del MSI AIO Gaming AG270 podrá ser elegido entre la NVIDIA GTX 980M, la cual vendría en el modelo AG270 2QE y por tanto el otro modelo 2QC vendrá con la hermana menor, la GTX 970M, con ambos modelos podremos jugar a totalidad de juegos actuales con configuraciones de alta calidad, la cual visualizaremos en la gran pantalla de 27”.

La velocidad de estos AIO vendrá dada por la posibilidad de configurar hasta 16GB de memoria DDR3, velocidad que podremos aumentar en nuestro ordenador a poder configurar un RAID 0 de 3 discos SSD conectados por mSATA, pudiendo conseguir una velocidad de 1500 MB/s .

De momento desconocemos los precios de las diferentes configuraciones del MSI AIO AG270 2QE, su lanzamiento se espera que sea durante las próximas semanas.

MSI lanza el primer AIO con las NVIDIA GTX 980M y GTX 970M