HWFili.co – El acortador tecnológico

La nueva Benchmarkhardware ya está aquí, con sus muchos cambios tanto estéticos como estructurales como de rumbo. Uno de los cambios estructurales es que Benchmarkhardware como la conocemos deja de ser una sola web y se convierte en una red.

¿Qué nos depara la red de Benchmarkhardware? Para eso tendreis que esperar, pero por ahora, os traemos el primer paso, la primera fase de esta red a parte de su web “madre” que es donde estais ahora mismo.

Os presentamos HWFili.co

hwfili.co

HWFili.co es un acortador de enlaces (links), no es ni de lejos la primera, quizás la más famosa sea Bitly pero HWFili.co no es solo un acortador de enlaces, es algo más. HWFili.co es nuestra forma de daros un acortador de enlaces tecnológico, cada vez que acorteis y compartais un enlace, estais declarando al mundo vuestra pasión por el hardware, vuestra hardwarefilia, ese hashtag que nos define en twitter como seguidores de Benchmarkhardware se ha convertido en algo más…

…vuestra forma de compartir lo que querais. Con el mundo.

Actualmente HWFili.co es cien por cien funcional pero no está cien por cien terminada, seguimos trabajando en su motor  y diseño y pronto ofreceremos para aquellos de vosotros que seais desarrolladores, una API para que podais usar HWFili.co en vuestros proyectos. Además os ofreceremos a vosotros, los usuarios que podais subir vuestras imágenes para que (pendiente moderación por supuesto) se añadan al loop de fondos #Hardwarefilicos de HWFili.co

Bienvenidos a Benchmarkhardware 3.0 y el primero de sus descendientes, HWFili.co

HWFili.co – El acortador tecnológico