Benchmark Monster Hunter online, prueba de rendimiento

Monster Hunter Online, NVIDIA y Crytek se han unido para crear un nuevo benchmark para NVIDIA Gamesworks, basado en el juego online Monster Hunter, juego usado de base para la producción de este programa de testeo gráfico, el cual usa el motor gráfico de Crytek el Cryengine.A

Una serie de tecnologías avanzadas incluyendo renderizado a tiempo real, sombras basadas en físicas, redenrización realista de vegetación, NVIDIA PhysX para la ropa, NVIDIA Hairworks y NVIDIA HBAO+ ayudaron a crear este magnífico  y realista paisaje de caza.

En el video podréis ver una demo de rendimiento real, realizada con un Intel 4770K de stock trabajando a 3.5Ghz y movido por una GTX 980 de Nvidia.

Descargar “Monster Hunter Online Benchmark” monster_hunter_online_benchmark_bh.exe – Descargado 2577 veces – 1 GB

  • Ya me ha vuelto a joder YT con un benchmark. Destrozando la calidad.
    A este paso los videos a Vimeo y selfhosting.

    • Pues sí, la calidad en pantalla completa deja mucho que desear, no sirve de nada tanto editar y procesar vídeos para luego la mierda de compresión que te hace YT

      • Totalmente. Una lastima, que en este tipo de video, que merece tanto la pena la calidad, se pierda por culpa de esto. Sin contar el tiempo perdido subiendo videos de varos gigas para lo mismo.

  • Ratchet478

    yo creo ya que para el proximo video una copia en maquina local y sin no se puede en 60fps mira algo tenemos que perder si queremos que no falle

  • wouku

    Jo***r artisticamente es muy bonito el benchmark, agradable visualmente, y el rendimiento… que esperar de ese bicharraco…

  • Joder… menudos gráficos

  • Coque_Mad

    Con mi equipo:
    i5 4460
    GTX 750 2GB GDDR5
    8 GB Ram
    A una resolucion de 900p (1440X900) y con todo al máximo
    Me da este resultado: 5810. Los fps 26,4 y 12,3 la cosa es que no he notado en ningún momento que bajasen. Ha ido todo muy fluido.