HyperX lanza su nueva SSD PCIe de Alto Rendimiento

HyperX®, división de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha presentado hoy su SSD PCIe Predator de HyperX , la SSD de mayor velocidad de la gama HyperX que estará disoponible a partir de febrero.

“Como amantes de los equipos de sobremesa y clientes de datacenter buscamos el mejor rendimiento que permita eliminar las limitaciones del SATA 6GB/s. El Marvell X4-lane PCIe SSD Controller 88SS9293 funciona a la velocidad del rayo y ofrece alto rendimiento para SSD de nueva generación”, comenta Mike Chen, director de Marketing de Producto, Storage BU de Marvell. “Estamos encantados de trabajar con el equipo de HyperX para ofrecer el mayor ancho de banda para los sistemas y datacenters de nuestros clientes que buscan maximizar su rendimiento de almacenaje”.

“HyperX está encantado de poner en circulación su HyperX SSD más rápido hasta la fecha. El factor de forma PCIe ofrece velocidad extrema al procesar información tanto comprimida como sin comprimir”, explica Krystian Jarozynski, director de Marketing Estratégico para EMEA de HyperX. “Trabajamos codo con codo con Marvell para crear este SSD PCIe Predator de HyperX que ofrece un rendimiento más alto y ejecuta de forma muy responsiva con acciones multitarea a la vez que acelera el rendimiento del sistema”.

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives y auriculares. Pensado para gamers, overclockers y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, y PAX

SSD PCIe Predator de HyperX
Número de piezaCapacidad y características
SHPM2280P2/240GM.2 Factor de Forma 240GB
SHPM2280P2/480GM.2 Factor de Forma 480GB
SHPM2280P2H/240GHHHL Factor de Forma 240GB
SHPM2280P2H/480GHHHL Factor de Forma 480GB
SHPM2280P2H/960GHHHL Factor de Forma 960GB (llegará en el Q1/Q2)

Características y ventajas del SSD PCIe Predator de HyperX

  • Rapidez: La conexión PCIe proporciona mayor velocidad que SATA-based en drivers de estado sólido para el máximo disfrute del ordenador
  • Rendimiento espectacular: acciones multitarea muy responsivas y con una mayor velocidad general del sistema
  • Fiabilidad: Resistencia y duración para llevar al sistema al límite.
  • Factor de Forma: M.2 con adaptador PCIe opcional Half-Height Half-Length que se adapta a placas base antiguas y nuevas.
  • Garantía: tres años de garantía y asistencia técnica gratuita.

HyperX lanza su nueva SSD PCIe de Alto Rendimiento