Plextor SSD M6e Black Edition de alto rendimiento con la nueva utilidad de caché SSD inteligente PlexTurbo 2.0

Plextor, la marca líder mundial de dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento del nuevo SSD PCIe M6e Black Edition. El Plextor M6e Black Edition es un SSD PCI Express profesional superior de alto rendimiento, diseñado específicamente para crear una plataforma de juegos perfecta. Combina componentes de última generación de clase alta y caché SSD inteligente recién desarrollada PlexTurbo 2.0, ofreciendo una durabilidad óptima y un rendimiento a alta velocidad.

El M6e Black Edition con la utilidad de caché SSD inteligente PlexTurbo 2.0 soluciona todos los inconvenientes de la tecnología de caché actual. Con un motor de administración de memoria exclusivo, el PlexTurbo 2.0 no sólo supera a otras tecnologías de caché en rendimiento sino que además analiza la cantidad de datos operativos para evitar operaciones de escritura innecesarias reduciendo así de forma significativa el uso de la escritura en SSD y evitando pérdida de datos de memoria cuando el PC se bloquea o se queda sin alimentación.

El M6e Black Edition está impulsado por el último chip controlador de doble núcleo y de grado servidor Marvell 88SS9183, que soporta la Toggle NAND flash de Toshiba de la clase más alta para así cumplir con los estrictos requisitos de velocidad de procesamiento de los jugadores profesionales. También integra True Speed Technology exclusiva de Plextor, para evitar caídas de velocidad tras un uso prolongado en un entorno real con velocidades de lectura/escritura sorprendentes de hasta 770/625 MB/s en modo secuencial y 105K/100K IOPS en operaciones de lectura/escritura aleatorias.

 La M6e Black Edition tiene chips controladores PCle, permitiendo a los usuarios disfrutar de una velocidad de transferencia extraordinariamente alta, superior a SATA III a través de la interfaz PCIe Gen II x2. El rendimiento general de la plataforma de juegos se ha optimizado aún más para desarrollar un mejor rendimiento. ¡También soporta Duo BIOS y los usuarios pueden ajustar Legacy o UEFI BIOS como disco de arranque sin necesidad de instalar otros controladores! ¡La UEFI BIOS de nueva generación puede aumentar la velocidad del arranque hasta en 2x junto con el rendimiento extremadamente alto de la interfaz de controlador AHCI, asegurando a los usuarios el arranque de los sistemas a altas velocidades en cualquier momento para disfrutar de los juegos rápidamente!

Para continuar con el excelente rendimiento estable y la alta calidad de los SSD de Plextor, el M6e Black Edition también ha sido puesto a prueba con los equipos de prueba para SSD más estrictos de última generación y con simulaciones profesionales intensas con entornos del mundo real, como la “Prueba de durabilidad Plextor”, para asegurar que el M6e llegue al increíble MTBF (tiempo intermedio entre fallos) de 2,4 millones de horas. Ofrece una fiabilidad como nunca antes para los jugadores y garantiza que los datos valiosos de los juegos no se perderán durante posibles errores.

Consideramos las sugerencias de los jugadores de todo el mundo para diseñar el aspecto y hemos añadido aletas de refrigeración grandes negras y rojas para satisfacer la sed de los jugadores que buscan una plataforma de juegos avanzada. El M6e Black Edition, equipado con PlexTurbo 2.0, cumple con los requisitos de experiencia y visuales de los jugadores tanto en rendimiento como en apariencia. ¡El M6e Black Edition es la opción ideal para crear una plataforma de juegos de ensueño!” palabras de Lear Wu, Director de ventas globales de Plextor.

 El SSD PCIe de Plextor M6e Black Edition con PlexTurbo 2.0 incluye 5 años de soporte técnico y garantía. Plextor ofrece servicio de mantenimiento en varios sitios alrededor del mundo. Se espera que el M6e Black Edition haga su debut a principios de enero de 2015 con capacidades de 128GB, 256GB y 512GB.

Plextor SSD M6e Black Edition de alto rendimiento con la nueva utilidad de caché SSD inteligente PlexTurbo 2.0