La novena temporada de Intel® Extreme Masters (IEM) llega a su fin en Polonia

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., el fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en felicitar al equipo de LOL SoloMid y a su jugador de StarCraft II Zest al coronarse respectivamente como campeones de la novena temporada de la Intel® Extreme Masters (IEM), al lograr el 1er lugar en un increíble torneo de League of Legends y StarCraft II. Como patrocinador exclusivo de placas base, para este año en la temporada 9 del IEM, GIGABYTE se enorgullece de ser parte de una competición tan emocionante y sea capaz de ofrecer a los participantes los sistemas de juego de GIGABYTE G1™ de alto rendimiento.

Celebrado en Katowice, Polonia, el campeonato Intel® Extreme Masters finalizó su novena temporada que con un total de 6 paradas alrededor de todo el mundo en busca del mejores jugadores de LOL y SC II. Al ser el sponsor oficial de la IEM en placas base y tarjetas de gráficas, GIGABYTE ofreció a los participantes del IEM hardware de precisión, que ofrece un rendimiento de primer nivel, permitiendo a los jugadores dar rienda suelta a su mejor juego, junto a tecnologías de audio GIGABYTE AMP-UP permiten a los jugadores y los amantes de la música disfrutar de una gran experiencia, con los efectos de sonido ultra-realistas y nitidez dentro de los juegos y la más rica experiencia de sonido posible mientras escucha su música o películas favoritas, junto a un rendimiento de gráficos ultra rápido, para una experiencia de juego realmente envolvente, los productos GIGABYTE de gama Gaming son una necesidad para competir a un nivel tal como IEM.

Con esta temporada de IEM, la definición de deporte ha sido revisada, en el campo de los electrónicos; Los sistemas equipados con GIGABYTE están permitiendo todo tipo de jugadores a seguir luchando hacia adelante para alcanzar el siguiente nivel y convertirse en verdaderos e-deportistas. IEM es una gran oportunidad para que la comunidad sea reconocida y recompensada por su esfuerzo y GIGABYTE está orgulloso de ser parte de ella. Estamos mirando adelante, hacia la décima temporada de IEM.

La novena temporada de Intel® Extreme Masters (IEM) llega a su fin en Polonia