Razer presenta la alfombrilla Razer Firefly, con efectos de luz personalizables

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming anunció en el día de hoy el lanzamiento del Razer Firefly, la primera alfombrilla que incorpora el sistema de iluminación Chroma. Este sistema Chroma permite efectos de iluminación personalizables usando su variedad de 16,8 millones de colores, además de los ya existentes predefinidos.

Razer Firefly posee bordes con iluminación permanente en sus laterales y parte inferior, pudiendo personalizarse con los efectos de otros periféricos Razer Chroma para infinitas opciones de iluminación.

Diseñada para un alto rendimiento en exigentes condiciones de uso, la alfombrilla Razer Firefly tiene un acabado de micro textura para un equilibrio entre control y velocidad de desplazamiento del ratón. La superficie reflectante optimizada permite que el ratón se mueva con rapidez y precisión para asegurar un juego óptimo.

“La alfombrilla Razer Firefly es la nueva incorporación dentro de la gama Chroma,” declara, Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “La hemos diseñado con los mejores componentes que existen para una alfombrilla gaming, así como incorporarla el sistema Chroma de iluminación. Nadie dijo que no se pueda ganar con estilo.”

La alfombrilla Razer Firefly se une al resto de los periféricos de la gama Chroma, empezando por los galardonados ratones Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma. Todos los productos de la gama Chroma tienen 16,8 millones de opciones de colores y la posibilidad de personalizar efectos de iluminación a través del software Razer Synapse, permitiendo la sincronización con solo el click de un botón.

La Razer Firefly también estará disponible dentro del Kit de Desarrollo Chroma, con el que los desarrolladores de juegos pueden crear efectos de luz avanzados a través de las acciones de sus juegos para una mayor inmersión en la experiencia.

Características de Producto:

Microtextura para un equilibrio en el desplazamiento
Superficie optimizada para una mayor respuesta al movimiento del ratón
Sistema de iluminación Chroma personalizable
Base de goma antideslizamientos
Personalización del sistema Chroma a través de Razer Synapse
Conector USB dorado (que permite la activación del sistema Chroma)
Cable trenzado de 2 metros longitud
Tamaño aproximado: 355 mm (largo) x 255 mm (ancho) x 4 mm (alto)
Peso aproximado: 380 grs

Requisitos del sistema:
Sistema PC o Mac con un Puerto USB disponible
Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit) / Mac OS X (v10.8-10.10)
Conexión a Internet
100MB de espacio en disco duro
Cuenta en Razer Synapse (require un email valido), con descarga del software, aceptación de la licencia y conexión continua a internet para activar todas las características del producto.

Precio: US: $59.99/EUR: 74.99€

Razer presenta la alfombrilla Razer Firefly, con efectos de luz personalizables

| Notas de Prensa, Noticias |