Computex 2015: INWIN H-Tower, la caja transformer

Este año y con nuestra presencia durante la feria celebrada en Taipei, no podríamos perdernos en que estaba trabajando la marca y verlo de primera mano.

Tuvimos la oportunidad de una muestra personal y en vivo, de esta caja por parte de una de las responsables directas de la marca, que nos contó entre otras, que este actual prototipo, saldrá como una serie limitada para mediados del 2016 y como suele ser normal por parte de ellos, buscan no solo llamar la atención durante la feria, si no ofrecer prototipos reales, que a posterior lleguen al mercado, ofreciendo así nuevos diseños cada dos años.

Entre la mayor particularidad de esta caja, es su automatismo, que podrá ser controlado, desde una APP para tablets y móvil, controlando así la apertura de la caja y sus diferentes modos de trabajo y posición, haciéndola ideal para no solo Mostar su hardware, si no trabajar con ella o usarla de expositor.

En su versión final Inwin nos cuenta, que esta APP también nos permitirá controlar no solo la caja y sus luces, si no también su ventilación y monitorizar totalmente el equipo instalado en ella, como decía desde su APP móvil o software para PC.

Tanto el software como la caja, aún está en desarrollo y como podemos apreciar, actualmente sufre de algunos retrasos a lo que respuesta se refiere, como puede ser a la hora de cambiar los colores de las luces LED o en su apertura total. Por otro lado, también pensando en posibles imprevistos o problemas, la propia caja, trae consigo un botón de “seguridad”, para parar, inmediatamente su movimiento, abrirla o cerrarla, indistintamente a la APP, por si este fallara o buscamos algo mas inmediato.

Por desgracia y como era de suponer, no se dispone de mucha mas información al respecto, como puede ser su posible precio, aunque siendo una edición limitada, siendo de Inwin y con estas caracterisiticas, si eres un verdadero hardwarefilico y quieres una de estas, comienza ha ahorrar hasta su salida, porque de seguro, te hará falta.

Y como siempre y en cuanto tengamos mas información, la tendréis disponible en benchmarkhardware.com.  No olvidaros de seguirnos por nuestras redes sociales, Twitter Factbook o instagram para mantenerte al día de todas las noveles sobre hardware.

Para todo lo demás, nos tienes en el foro, en benchmarkharware.com/foro.

Un saludo hardwarefilicos y nos vemos en el próximo video, como siempre con mas hardware.