Cooler Master lanza la Mastercase 5 y Pro 5

Habiendo hecho su debut este pasado Computex 2015, hoy se anuncia la disponibilidad de las Cooler Master Mastercase 5 y Mastercase Pro 5, una de las pocas series de torres modulares con la capacidad de expansión exterior, con los accesorios comprados por separado.

Durante la Computex 2015, Cooler Master invitó a ocho personas a montar sus propios equipos dentro de la Mastercase 5, permitiendo a cada uno crear un sistema informático que era únicamente suyo, sin comprometer sus necesidades de construcción. Desde plataformas de juego con diseño agresivo hasta estaciones de trabajo diseñaron estas personas.

Con la serie Mastercase, se busca que los usuarios tengan el control absoluto sobre el aspecto de su caja, y de como funciona. Con el sistema que han llamado FreeFrom, ofrecen opciones no sólo para ajustar el exterior, sino también ofrece flexibilidad total en la distribución interior.

Cooler Master lanza la Mastercase 5 y Pro 5 - benchmarkhardware 1

En la Mastercase 5, FreeForm permite que una sola caja pueda soportar una gran cantidad de configuraciones diferentes, permitiendo a los usuarios actualizar en lugar de sustituir su caja y sistema. A través de su sistema de quita y pon, FreeForm permite a los usuarios ajustar verticalmente o eliminar las cajas de discos duros por completo. Esta flexibilidad permite construir múltiples configuraciones de sistemas como servidores domésticos, estaciones de trabajo refrigeradas por agua, o plataformas de juegos con tarjetas gráficas de doble ranura extra largas utilizando una sola caja.

Habrá dos modelos disponibles en el lanzamiento, la Mastercase 5 y la Mastercase Pro 5. La primera, viene con unas asas superiores y una puerta estándar, mientras que la pro viene con un panel con ventana lateral, la parte superior está elevada y cubierta por una rejilla y viene con opciones de expansión interiores adicionales. Aquellos que en un principio se hagan con la Mastercase 5 básica, podrán actualizar a la Pro con una serie de accesorios disponibles.

Todos estos accesorios estarán disponibles para su compra en tiendas autorizadas, y se espera que anuncien más accesorios próximamente.

Desde hoy mismo se puede hacer la pre-compra de la Mastercase 5 y la Mastercase Pro 5 y estas estarán a un precio de 124,90€ y 159,90€, respectivamente, IVA incluido.

Cooler Master lanza la Mastercase 5 y Pro 5