EK-Predator el nuevo estándar para la refrigeración líquida AIO

EK Water Blocks se enorgullece en anunciar la línea de productos EK-Predator AIO, la cual sacudirá el mercado de refrigeración líquida. Originalmente, EK es un fabricante de piezas personalizadas para refrigeración líquida del segmento entusiasta ahora ofrece soluciones de refrigeración líquida AIO de alta gama para el mercado general.

EK-Predator es una unidad de refrigeración líquida preensamblada precargada para CPU. Viene en dos versiones diferentes; 240 mm y 360 mm y proporciona unos niveles de refrigeración nunca visto en el segmento AIO hasta ahora. También utiliza EK-Vardar, ventiladores de alta presión estática con control PWM para proporcionar el menor mínimo ruido posible, que es un problema común para los usuarios AIO existentes. Utiliza unos rácores G1/4 enroscados y un tubo 10/16 mm de goma (EK-ZMT), que no requiere mantenimiento. Los kits son totalmente ampliables con todos los componentes disponibles en el mercado.

Además el EK-Predator 360 contará con un QDC, conectores especiales que permiten la expansión rápida y sin herramientas del sistema sin necesidad de drenaje de la unidad. Esto permite a los usuarios añadir, por ejemplo, un bloque de agua de GPU habilitado para QDC y precargado. EKWB ofrecerá tales complementos de personalización en la fecha de lanzamiento del Predator 360.

Características técnicas:

  • Hovercore, un revolucionario diseño de amortiguadores de radiador que impide la transferencia de las vibraciones de la bomba al chasis, reduciendo las vibraciones para un funcionamiento silencioso.
  • Bloque de agua para CPU Supremacy MX, siendo uno de los bloques más destacado en el segmento entusiasta, está diseñado específicamente para las CPUs de Intel y ofrece un gran rendimiento hidráulico y térmico. La base de cobre está hecha del cobre más puro disponible y con un acabado pulido. Esto por sí solo mejora enormemente el rendimiento de refrigeración del bloque.
  • Radiador CoolStream PE de 240mm o 360mm, totalmente hecho de cobre, siendo superior a las alternativas de aluminio en términos de disipación de calor. Conjuntamente con ventiladores EK-Vardar el resultado es un aumento de rendimiento en todo el rango operativo del ventilador ofreciendo así buenos resultados tanto en bajo como alto flujo de aire.
  • Ventiladores Vardar – dos en el Predator 240 y tres en el Predator 360, son ventiladores de alta presión estática de desarrollo propio de EK específicamente para sistemas de refrigeración líquida. Con un bajo nivel de ruido y tecnología PWM incorporados, siempre se puede controlar las RPM y mantener a los ventiladores en silencio mientras se mantiene un rendimiento de refrigeración excelente.
  • Bomba DDC, es una potente bomba de refrigeración líquida de 6W proporcionando dos o tres veces mayor tasa de flujo en comparación con otros AIOs en el mercado. También viene con controlador PWM que permite la regulación automática de la velocidad de la bomba en función de la temperatura de la CPU.
  • Hub para ventiladores integrado, reduce el desorden de cables y mantiene la unidad estéticamente limpia. La bomba del Predator y los ventiladores se conectan a la propia unidad con un solo cable PWM que se conecta en la conexión de CPU Fan, mientras que un sólo cable SATA alimenta toda la unidad.

EK-Predator el nuevo estándar para la refrigeración líquida AIO - benchmarkhardware 1

EK-Predator 240 se lanzará el 23 de septiembre 2015 a un precio de 199$/199€, y el EK-Predator 360 el 19 de octubre 2015 a un precio de 239$/239€. Ambas unidades sólo estarán disponibles para los sockets de CPU Intel. Están previstas versiones de AMD 2016. Y dentro de nueve días se abre la pre-reserva de los EK-Predator.

EK-Predator el nuevo estándar para la refrigeración líquida AIO