Llega el soporte industrial de NVIDIA GRID 2.0

NVIDIA lanzó NVIDIA GRID 2.0 con un amplio apoyo a la industria por su capacidad para ofrecer la gran mayoría de aplicaciones de uso intensivo gráfico a cualquier dispositivo conectado virtualmente. NVIDIA ha colaborado con Citrix y VMware para traer una nueva experiencia gráfica de virtualización a los usuarios finales.

NVIDIA GRID 2.0 ofrece un nuevo grado de rendimiento y flexibilidad para trabajos empresariales. Los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar y sin demoras en la descarga de archivos, lo que aumenta su productividad. Los departamentos de TI pueden equipar a los trabajadores con acceso instantáneo a aplicaciones de gran alcance, mejorando la asignación de recursos. Y los datos se pueden almacenar de forma más segura por que reside en un servidor central en lugar de los sistemas individuales. Los departamentos de IT pueden equipar a sus trabajadores con acceso instantáneo a grandes aplicaciones, mejorando la asignación de recursos, y los datos se pueden almacenar de forma más segura por que reside en un servidor central en lugar de los sistemas individuales.

La capacidad de virtualizar los flujos de trabajo empresariales desde el centro de datos no ha sido posible hasta ahora debido al bajo rendimiento, la mala experiencia de usuario y el servidor limitado y soporte de aplicaciones. Pero ahora, NVIDIA GRID 2.0 integra la GPU en el centro de datos y pone fin a estas barreras, ofreciendo:

  • Duplica la densidad de usuarios respecto a la versión anterior, lo que permite hasta 128 usuarios por servidor. Esto permite a las empresas ampliar de forma más rentable, ampliando el servicio para más empleados a un costo menor por cada uno.
  • Se duplicó el rendimiento de aplicaciones: Con la última versión de la arquitectura GPU de NVIDIA, Maxwell, NVIDIA RED 2.0 ofrece el doble de rendimiento de las aplicaciones que antes.
  • Las Empresas ahora pueden ejecutar escritorios virtuales GRID-habilitado en los servidores blade.
  • Ya no se limita al sistema operativo Windows, NVIDIA GRID 2.0 ahora permite a las empresas en la industria que dependen de las aplicaciones Linux y flujos de trabajo, tomar ventaja de la virtualización de gráficos acelerados.

Se anima a los usuarios a experimentar NVIDIA GRID por sí mismos a través de la NVIDIA GRID Test Drive. Esta experiencia ofrece a los usuarios acceso instantáneo a la hora de aceleración NVIDIA GRID vGPU en un escritorio de Windows con aplicaciones líderes en la industria en 2D y 3D, tales como:

  • Autodesk AutoCAD
  • Dassault Systèmes SOLIDWORKS
  • Esri ArcGIS Pro
  • Siemens NX

NVIDIA RED 2.0 estará disponible a nivel mundial a partir 15 de septiembre de 2015. Lea aquí para obtener más información o inscribirse para una evaluación de 90 días.

Llega el soporte industrial de NVIDIA GRID 2.0