MSI anuncia sus placas base Z170 GAMING

MSI entra al siguiente nivel del “gaming” con todas las nuevas placas base MSI GAMING Z170 disponibles en tres series;

Cada serie está llena de un montón de características “gaming” para optimizar la velocidad, el sonido y la estabilidad a través de LAN GAMING, Potenciador de audio, USB 3.1 e incluye artículos únicos dedicados específicamente a los jugadores. Todas las placas base MSI GAMING Z170 cuentan con la tecnología única DDR4 Boost con un circuito de memoria totalmente aislado. Este diseño asegura las señales de memoria permanecen pura para el rendimiento y la estabilidad óptima.

DDR4 Boost y XMP LED

Al aislar completamente los circuitos de memoria de otros componentes, DDR4 Boost asegura la señal más pura memoria posible para obtener el máximo rendimiento y estabilidad. En las placas seleccionadas, un LED XMP destaca un perfil Extreme Memory activo para el mejor rendimiento de la memoria.

Audio Boost 3 & Nahimic

La mejor solución de audio para los jugadores, impulsado por Nahimic Audio Enhancer. Con una OPA1652 AMP dual y con un blindaje de metal EMI obtiene impresionante calidad de sonido.

MSI GAMING LAN & LAN Protect

MSI GAMING LAN está potenciado por la KillerTM LAN E2400 con ASD 2.0 inteligente, que prioriza automáticamente juegos por encima de otras aplicaciones. El LED iluminado conector LAN cuenta con protección anti-15KV aumento de la seguridad.

Gaming Hotkey & Game Boost

Usando su propio hardware para acelerar su experiencia de juego, inicia el PC o juegos con teclas de acceso directo “gaming” o usa el dial Game Boost con los once ajustes automáticos de overclocking para llegar hasta a 5 GHz.

Steel Armor

Placas base MSI GAMING Z170 vienen equipados con los conectores PCIe reforzados con una armadura de acero para apoyar fácilmente incluso las más pesadas tarjetas gráficas en configuraciones multi GPU.

Military Class V

Un nuevo estándar en componentes de alta calidad. El nuevo inductor titanio tiene una estructura sólida, que puede soportar temperaturas aún más elevadas y tiene una mejor disipación del calor para una mayor estabilidad y una vida útil más larga.

Domina el juego con la serie MSI GAMING Z170 Enthusiast

Las nuevas placas base de la serie MSI GAMING Enthusiast están diseñadas para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego a través del diseño GAMING genuino. Disponible en distintos rangos que van desde el Z170A XPOWER GAMING TITANIUM para “gamers” expertos y el overclocking, la Z170A GAMING M9 ACK como la placa base “pro gaming” hasta la Z170A GAMING M7 y M5 como las placas base entusiasta de los juegos más populares.

Características principales de la serie MSI GAMING Z170 Enthusiast:

  • El más inmersivo y puro en audio “gaming” con audio Boost 3 y Nahimic Audio Enhancer.
  • Alta velocidad de transferencia de datos con Twin Turbo M.2 de hasta 64 GB/s.
  • Suba sus velocidades de reloj girando el dial Game Boost para un overclocking fácil y extenso.
  • Asigne sus propias teclas de acceso directo con el Gaming Hotkey para arrancar de PC o abrir sus juegos con una sola tecla.
  • Listo para apoyar a las configuraciones de varias tarjetas gráficas con sus PCIe reforzados en acero.

MSI anuncia sus placas base Z170 GAMING - benchmarkhardware 1

Juega con estilo con las MSI Z170 Performance GAMING Series

Diseñadas para proporcionar una experiencia de juego y visual impresionante, la serie MSI Z170 Performance GAMING te dan un montón de razones para presumir. El MSI GAMING Z170A PRO es una plataforma muy personalizable, lo que le permite mostrar su estilo único con Mystic Light mientras se coloca una amplia gama de potentes características “gaming” a su disposición. Blandiendo el esquema de color blanco y negro elegante, la MSI Z170A KRAIT GAMING tiene un diseño llamativo que ofrece la experiencia de juego más novedoso.

Características principales de la serie MSI Z170 Performance GAMING:

  • Personalizar y configurar su propio esquema de color con Mystic Light. Haz que tu PC se vea y se sienta como nuevo!
  • Cargue sus juegos en un abrir y cerrar de ojos con blazing fast Turbo, transferencia de datos M.2 rápidas de hasta 32GB/s.
  • Disfrute de un sonido inmersivo de los componentes de la calidad superior de Audio Boost 3.
  • Ajuste su DPI y precisión sobre la marcha con software Mouse Master.
  • Asigne sus propias teclas de acceso directo con Gaming Hotkey para arrancar el PC o abrir sus juegos con una sola tecla.
  • Listo para apoyar a las configuraciones de varias tarjetas gráficas con sus PCIe reforzados en acero.

MSI anuncia sus placas base Z170 GAMING - benchmarkhardware 2

Pasa a la acción con las MSI Z170 Arsenal GAMING Series

La serie MSI GAMING Z170 Arsenal se forja para proporcionar una experiencia de juego sin parar con un arsenal de características de juego cruciales incluido. Manténgase a la vanguardia del enemigo con MSI GAMING LAN, disfruta de la brillante calidad de sonido de Audio Boost y establece el estado de ánimo con luz ambiental. La Z170A TOMAHAWK es una placa ATX completa con soporte CrossFire para sorprendentes montajes de tarjetas gráficas, tiempos de carga muy rápidos con Turbo M.2 y USB 3.1 de segunda generación que ofrecen el doble de la velocidad de USB3.0 regular. Específicamente diseñada para sistemas de juego más pequeños, la mATX MSI Z170M MORTAR ofrece una amplia gama de características para el jugador casual.

Características principales de la serie MSI GAMING Z170 Arsenal:

  • Establecer el estado de ánimo con luz ambiente o ir a la cautela apagándolo.
  • Vaya un paso por delante del enemigo y dar prioridad a su tráfico de red con MSI GAMING LAN.
  • Disfrute de un sonido inmersivo de los componentes de la calidad superior de Audio Boost 3.
  • Ajuste su DPI y precisión sobre la marcha con software Mouse Master.
  • Asigne sus propias teclas de acceso directo con Gaming Hotkey para arrancar el PC o abrir sus juegos con una sola tecla.

MSI anuncia sus placas base Z170 GAMING