Noctua proporcionará el montaje para socket 1151 de forma gratuita

Noctua anunció en el día de hoy que proporcionará de forma gratuita el kit de montaje SecuFirm2 para los nuevos procesadores Intel Skylake para el socket 1151, como es habitual con ellos. Aunque la mayoría de modelos serán compatibles con el socket 1151, para aquellos modelos que no proporcionarán el kit sin coste adicional.

“Estamos decididos a proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros clientes, y con los años hemos enviado a muchos miles de kits de montaje de forma gratuita para los usuarios que querían actualizar a nuevas plataformas”, dice Mag. Roland Mossig (CEO de Noctua).

“Con Skylake a la vuelta de la esquina, nos complace anunciar que vamos a ampliar esta oferta para LGA1151. Los propietarios de disipadores Noctua antiguos que no soportan LGA1151 por defecto serán capaces de actualizar al socket de forma gratuita!”

Debido a la separación de los agujeros de montaje son idénticos en LGA1150, LGA1151, LGA1155 y LGA1156, el kit de montaje SecuFirm2 de Noctua para sistemas LGA115x también serán compatibles con la próxima plataforma de Intel Skylake. Todos los disipadores Noctua actuales ya incluyen sistemas de montaje SecuFirm2 para LGA115x y por lo tanto puede ser utilizado en las placas base LGA1150 sin ninguna actualización o modificación.

Los usuarios de los modelos antiguos de Noctua que no incluyen un kit SecuFirm2 para LGA115x puede obtener el kit de NM-i115x de forma gratuita en el sitio web de Noctua para hacer sus disipadores compatibles con el nuevo socket de Intel. El kit NM-i115x es compatible con la mayoría de disipadores Noctua fabricados desde 2005 en adelante.

Para pedir el kit NM-i115x, hará falta una foto, escaneo o captura de pantalla de la factura de compra y foto del disipador Noctua en cuestión. El kit de montaje NM-i115x es compatible con la mayoría de los disipadores Noctua desde 2005 y también estará disponible en las tiendas a un bajo precio.

Sin duda alguna, Noctua sigue ofreciendo un servicio impecable incluso después de 10 años. Si vas a actualizar tu equipo a Skylake, no dudes en pedir tu Kit compatible con el socket 1151 si no dispusieras de uno compatible.

Noctua proporcionará el montaje para socket 1151 de forma gratuita