Asus presenta nuevos productos ROG

El PG348Q es una pantalla ultra-panorámica de relación de aspecto 21:9 con un formato curvo y 3440 x 1440 de resolución. Cuenta con un panel IPS con el apoyo de NVIDIA G-sync, y de acuerdo con el comunicado de prensa puede soportar tasas de refresco de hasta 100Hz.

Es muy similar al Acer Predator X34, el cual cuenta con una tasa de refresco de 75Hz en la práctica, ante la sospecha de que es un modo de “overclocking” cuando se utiliza NVIDIA G-sync. La pantalla también ofrece ULMB (Ultra Low Motion Blur) para reducir el blur percibido. Los modos preestablecidos habituales de asus y extras gaming se incluyen como con los modelos ROG anteriores. La pantalla tiene un diseño sin marco y el soporte ofrece ajustes de inclinación, altura y giratorios. Las estimaciones actuales para su lanzamiento son para el Q1 aunque todavía no hay fechas.

Asus presenta nuevos productos ROG - benchmarkhardware 1

Por otro lado, Asus, cree que la refrigeración por agua debe ser una experiencia móvil, en la feria IFA de Berlín, la compañía está mostrando su portátil gaming buque insignia de 17 pulgadas GX700. Las especificaciones asustan aunque Asus afirma que va a ser el primer ordenador portátil gaming de 17 pulgadas que contará una pantalla de resolución 4K. Según los informes, contará con un Intel i7-6820HK, procesador a 2,7GHz de frecuencia base y 3,6GHz de frecuencia boost, una friolera de 64GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA inédita con 2048 núcleos CUDA, una frecuencia de 1190MHz, 128 TMU, 64ROPs y un ancho de banda de memoria de 160GB/s. Lo que hace al GX700 tan único viene siendo su “base de acoplamiento”, que en realidad es una solución de refrigeración por agua. El portátil funciona perfectamente sin esta refrigeración adicional, por lo que es un portátil gaming de alta gama como cualquier otro, pero con la posibilidad de ser refrigerado por agua y, según ASUS, puede aumentar el rendimiento en hasta un 80 por ciento.

Por otro lado, también podemos destacar que la revisión del monitor ROG Swift PG278Q, el PG279Q, vendrá con una tasa de refresco máxima de 165Hz, aun contará con un panel TN con soporte G-Sync e incluyendo el modo de reducción de desenfoque (ULMB).

Asus presenta nuevos productos ROG