Kingston Digital anuncia la ampliación de la capacidad de sus tarjetas  Class 10 UHS-I SDHC/SDXC a 512GB

Kingston Digital Europe Co LLP, subsidiaria de Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia la ampliación de capacidad para la línea de tarjetas Class 10 UHS-I SDHC/SDXC a 512GB. La gran capacidad de estas nuevas memorias la hacen ideal para cámaras DSLR y videocamaras HD al permitir al usuario grabar más videos y hacer más fotografías de alta calidad sin ocupar toda la memoria.

Además de almacenar miles de fotos y horas de video, esta tarjeta provee velocidades de 90MB/s en lectura y 45 MB/s en escritura. Esto permite fotografiar tanto en modo ráfaga como en continuo, además evita que se entrecorte para asegurar la integridad de las grabaciones de video. Las tarjetas Class 10 UHS-I SDHC/SDXC permitirán a los usuarios grabar video full 1080p HD y video 3D sin problemas, además tiene altas velocidades en transferencia de datos. Al margen de la nueva capacidad de 512GB, esta tarjeta se encuentra disponible en tamaños de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

La gama de tarjetas Kingston® también incluye:

  • SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3): la tarjeta más rápida de su línea con 90MB/s en lectura y 80MB/s en escritura. Está diseñada para cámaras de video 4K, cámaras fotográficas DLSR y DLSM, además es ideal para fotografías de acción, grabación de programas de televisión y eventos en vivo. Disponible en 64GB, 128GB y 256GB.
  • Class 10 UHS-I SDHC/SDXC: perfectas para capturas de video HD y fotografía de alta calidad con velocidades de 45MB/s en lectura y 10MB/s en escritura. Disponibles en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

Class 4 SDHC: destinadas a las cámaras point-and-shoot con una velocidad de transferencia mínima de 4MB/s en lectura y escritura. Disponibles en 8GB, 16GB, 32GB.

Kingston Digital anuncia la ampliación de la capacidad de sus tarjetas Class 10 UHS-I SDHC/SDXC a 512GB