Regresa el legendario ratón Razer Diamondback

Razer™, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento de su histórico ratón Razer Diamondback, con un nuevo diseño renovado, el sensor más preciso del mundo y el sistema de iluminación Chroma.

Siendo un estándar como ratón gaming de alto rendimiento desde 2004, el Razer Diamondback ahora tiene el sensor óptico más avanzado del mundo, con un diseño mejorado para mayor comodidad, y las funcionalidades que le hicieron ser la elección de los jugadores de eSports desde su lanzamiento hace más de 10 años. Con un diseño ligero y ergonómico, peso ligero y capacidad de configuración rápida de sus botones, el Razer Diamondback ganó muchos premios en su momento y ha quedado como uno de los ratones gaming superventas de todos los tiempos.

El nuevo Razer Diamondback mantiene las características básicas de su predecesor, pero presenta mejoras actualizadas acordes a los nuevos tiempos, que le permite seguir siendo un ratón de leyenda.

“Razer siempre ha desarrollado el mejor hardware para los jugadores más exigentes, y el Razer Diamondback fue el primer ratón en desarrollo con la colaboración y feedback de los mejores jugadores de deportes electrónicos que había en ese momento, lo cual les permitió contar con un periférico con el que seguir demostrando su dominio en los torneos profesionales,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Hemos tomado el diseño del Diamondback y le hemos integrado la mejor tecnología disponible a día de hoy para crear un ratón que va a ilusionar a los fans de Razer, así como tener un factor competitivo que continue el legado del primero Diamondback lanzado en 2004.”

Desarrollado de acuerdo a su predecesor, el nuevo ratón Razer Diamondback mantiene el mismo diseño ligero y ambidiestro, dando la oportunidad a jugadores zurdos o diestros de manejarse con comodidad y con cualquier tipo de agarre o tamaño de la mano.

Utilizando el sensor más avanzado del mercado, con 16.000 DPI, el Razer Diamondback permite tener un juego preciso, el cual personalizar con ajustes mediante el software Razer Synapse, no importa el estilo de juego. Además, el nuevo Razer Diamondback contará con el sistema de iluminación Chroma, dando la oportunidad a los jugadores de personalizar los efectos de luces y colores con sus 16.8 millones de opciones de color, así como sincronizarlos con el resto de productos de la gama a través del software Razer Synapse. Además, Synapse permite guardar ilimitado número de perfiles en el sistema nube, para después poder usar los periféricos en otros PCs con los mismos ajustes.

Información técnica/Especificaciones

Diseño ambidiestro
Sensor laser 16.000 DPI
Aceleración 50 g
1,000 Hz Ultrapolling
Ajustes y cambios en el momento
Sistema de iluminación Chroma
Sincronización de colores entre periféricos
9 botones programables
Ajustes mediante Razer Synapse
Cable de fibra trenzada de 2.1 metros / 7 ft.
Tamaño aproximado: 125 mm / 4.92 in (Largo) x 60 mm / 2.64 in (Ancho) x 30 mm / 1.18 in (Alto)
Peso aproximado: 89 g / 0.09 lbs. (sin cable)

Requerimientos de sistema
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 10/ Windows® 8/ Windows® 7/ Windows Vista®/ Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.8-10.10)
Conexión a Internet
100 MB de espacio en disco duro
Registro en Razer Synapse (se necesita un email válido), descarga del software, aceptación de la licencia y conexión a internet para activar las funciones completas del producto. Después de la activación, todas las funciones están disponibles aún en el modo opcional offline.

Precio: US: $89.99 /EUR: €99.99

Regresa el legendario ratón Razer Diamondback