La pantalla que coincide con tu estado de ánimo

MMD, la compañía líder en tecnología y con licencia de marca para la fabricación de monitores Philips, presenta Moda su nueva pantalla de diseño de 27 pulgadas y Base Ambiglow Plus. La tecnología Ambiglow Plus crea un halo de luz sobre y alrededor de la base que se sincroniza con la imagen de la pantalla y crea una experiencia visual más inmersiva. La luz sigue estando disponible incluso cuando la pantalla está apagada para que los usuarios puedan ajustar el color y el brillo y de esta manera crear un ambiente único en la habitación. Los efectos visuales de la pantalla ancha AH-IPS son tan impresionantes como su diseño, por lo que esta pantalla es perfecta para quienes busquen dar un toque de color a su mundo.

Iluminación inmersiva con la Base Ambiglow Plus

La Base Ambiglow Plus crea una iluminación ambiental para cada momento. Los usuarios pueden configurar los colores para adaptarlos a sus preferencias – con un azul energizante durante el día, por ejemplo, un ambiente cálido para la tarde o apoyando un estado de ánimo mágico por la noche. Y si los usuarios no saben cuál elegir, pueden simplemente dejar un ciclo de visualización a través del espectro de colores. Con ajustes del temporizador, la Base Ambiglow también se enciende automáticamente en señal de bienvenida o como despertador, y además se apaga automáticamente en la noche.

Pero Ambiglow Plus es mucho más que una luz ambiental. Los usuarios también pueden optar por tener colores sincronizados con la escena de la pantalla. Explicando esta tecnología, Artem Khomenko, Product Manager de Philips de EMEA para MMD cuenta que: “El rápido procesador de la Base Ambiglow Plus analiza la imagen de entrada y se adapta al color y al brillo de la luz en un instante. El resultado es una experiencia visual más emocionante e intensa donde el color se mueve y aporta una vitalidad más allá de la pantalla”.

Diseño galardonado

La pantalla Moda de 27 pulgadas con la base Ambiglow Plus ha sido galardonada en 2015 con un premio Computex d&i por su combinación única de diseño y experiencia de usuario. Eligiendo la elegancia por encima de llamar la atención, el diseño Moda, más que dominar, complementa el espacio de vida o de trabajo. Con su diseño envolvente de 360 grados, la pantalla proporciona una buena visualización desde todos los ángulos, encendida o apagada. El cristal infinito de lado a lado y su borde estrecho -ultrafino de 3,5 mm en lugar del más común de 15 mm- crean una apariencia perfecta para lograr la mínima distracción durante la visualización.

“El premio d&i es un gran respaldo para la pantalla”, continúa Artem Khomenko. “Para ganar uno de estos codiciados premios los productos tienen que cumplir difíciles criterios sobre innovación, creatividad, fabricación y materiales, por nombrar solo algunos. Estamos encantados de que la nueva pantalla haya obtenido un veredicto tan positivo por parte de los jueces”.

Rendimiento de imagen para una mayor productividad

El impresionante diseño se corresponde con un rendimiento de pantalla excepcional. La calidad Full HD garantiza imágenes nítidas, y la tecnología LCD AH-IPS aporta a la pantalla un ángulo de visión ultra-ancho y un alto contraste para ofrecer unas imágenes llenas de vida incluso en los bordes exteriores. Con la tecnología Flicker-Free, la pantalla elimina los efectos de parpadeo: aunque a menudo pase desapercibido, el impacto negativo del parpadeo de la pantalla se acumula con el tiempo, causando fatiga ocular y menoscabando la productividad o el disfrute. La tecnología Flicker-Free mantiene por tanto una visualización constante.

Experiencia sencilla

La base Ambiglow Plus incluye una franja táctil intuitiva para la selección de los modos y colores con un simple toque y una banda magnética. La nueva pantalla también cuenta con las tecnologías inteligentes de Philips establecidas para una excelente calidad de imagen: SmartContrast ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para mejorar el contraste en imágenes y vídeos digitales. Hay incluso un modo de ahorro especial para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y de menor consumo de energía. SmartImage también analiza automáticamente lo que los usuarios están viendo, y ofrece un menú de opciones para la selección de los modos específicos de la aplicación. Y SmartResponse fija en 5ms el tiempo máximo de respuesta, con lo que acelera automáticamente los tiempos de respuesta de la pantalla para juegos o vídeos, eliminando la vibración y el efecto fantasma, para lograr imágenes tan reales como la vida, que mejoran aún más cuando los colores de la base Ambiglow Plus se sincronizan con la pantalla.

La nueva pantalla Philips 275C5QHGSW/00 estará disponible a principios de noviembre con un precio de 389 EUR.

EspecificacionesPantalla Philips 275C5QHGSW/00

Tipo de panel LCD

AH-IPS LCD
Tecnología de retroiluminaciónW-LED
Tamaño de pantalla27 pulgadas / 68.6 cm
Area de vision efectiva597.88 (H) x 336.31 (V)
Resolución Optima1920 x 1080 @ 60 Hz
Angulo de visión178° (H) / 178° (V), @ C/R > 10
Brillo250 cd/m²
Colores de pantalla16.7 millones
Conveniencia·         Ambiglow+, SmartImage, Entrada, Menu, Encendido/Apagado, seguridad Kensington

·         Compatibilidad Plug & Play: DDC/CI, Mac OS X, sRGB, Windows 10/ 8.1 / 8 / 7

Connectividad·         Señal de entrada: VGA (Analogica), HDMI (digital, HDCP), MHL-HDMI (digital, HDCP)

·         Entrada Sync: Separate Sync, Sync on Green
Audio (Entrada/Salida): salida audio HDMI

Sostenibilidad·         Medio ambiente y consume energético: EnergyStar 6.0, EPEAT Silver, RoHS, sin plomo, sin mercurio

·         Material de embalaje reciclable: 100 %

Cumplimiento de estandares·         Homologaciones: CE Mark, FCC Clase B, CU, certificado TCO, cETLus, BSMI, TUV/ISO9241-307, CB, MEPS, SASO, KUCAS, EPA, WEEE
Base Ambiglow Plus·         Modo: Encendido, Automatico, Usuraio, Apagado

·         Temporizador: temporizador para Ambiglow Plus Encendido/Apagado

·         Control de brillo: intenso, por defecto, brillante

La pantalla que coincide con tu estado de ánimo