NZXT lleva la iluminación PC al siguiente nivel con HUE +

NZXT presenta el HUE +, una solución de iluminación digital para el PC. Usando el control de software CAM, HUE + es una solución avanzada de iluminación que ofrece a los usuarios de PC posibilidades de iluminación sin precedentes e incluye funciones de iluminación inteligentes capaces de reaccionar a los cambios en las condiciones del sistema.

“La iluminación puede realmente llevar su sistema a una nueva dimensión visual, es por eso que la mayoría de nuestras cajas vienen con ventanas laterales. Con un elegante y fácil de usar interfaz digital, como CAM, disponible para todo el mundo como una aplicación gratuita, HUE + ofrece un control sin precedentes y personalización para los usuarios que buscan llevar su PC al siguiente nivel “, dice Johnny Hou, fundador de NZXT y CEO.

HUE + ofrece a los usuarios de PC personalizaciones sin precedentes e incluye funciones de iluminación inteligente que reacciona a los cambios en las condiciones de funcionamiento. Cuenta con 8 efectos de iluminación preestablecidos y cada efecto posee su propio conjunto de funciones personalizables, tales como direcciones de LED, ajustes de velocidad y mucho más. Por otra parte, HUE + LED se pueden abordar de forma individual con un modo personalizado haciendo configuraciones de iluminación prácticamente infinitas.

Con la salida de iluminación de doble canal, cada canal puede asignarse por separado y es capaz de abordar hasta 4 tiras de LED para un total de 8 tiras en una sola HUE +. El paquete incluye 4 tiras de LED y 4 cables de extensión de varias longitudes, todo ello incluido en conjunto para obtener un potencial de iluminación inigualable en cualquier sistema.

La configuración de HUE + es a la vez simple y versátil, con el diseño LED tiras direccionales y encadenados. Este diseño permite a los usuarios añadir tiras de LED adicionales o utilizar los cables de extensión incluidos para llegar a las zonas remotas de la caja. Imanes fuertes colocados sobre la tira de LED permiten a los usuarios colocar rápidamente las tiras en cualquier superficie metálica. Opcionalmente, la cinta 3M adjunta también se puede utilizar para fijar las tiras en posición sobre superficies no magnéticas.

HUE + da vida a un PC cuando se configura con los modos inteligentes y audio. En el modo inteligente, los efectos de iluminación del HUE + reaccionan a los cambios de temperaturas de la CPU o GPU y FPS juego. Con el modo de audio, HUE + reacciona a la salida de audio del PC y está dirigido a mejorar la experiencia del usuario cuando se juega un juego o escucha música.

CAM es un software de monitoreo gratuito para el PC y la última versión 2.1.8 CAM se han incorporado para soportar el HUE +. CAM fue lanzado en 2014 como un software de PC gratuito, para que los usuarios obtengan una ventaja sobre las condiciones de funcionamiento de su sistema y también lo utilicen para la configuración de la línea de productos de control digital, incluyendo la serie Kraken All-in-One Refrigeración líquida y el controlador de GRID + de ventiladores NZXT.

Dedicado a ofrecer el mejor hardware y software de calidad a los consumidores, NZXT ofrece una garantía de 2 años.

Precio : 59,99 €

NZXT lleva la iluminación PC al siguiente nivel con HUE +