Placas base GIGABYTE con soporte Intel® Thunderbolt™ 3 se expande

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de anunciar que su soporte para Intel® Thunderbolt™ 3 se ha expandido con la certificación de Intel de las placas base GIGABYTE GA-Z170X-Gaming G1, GA-Z170X-Gaming GT, and GA-Z170X-Gaming 7

Los usuarios que quieran actualizar su placa base pueden descargarse una versión actualizada del firmware desde la página de Gigabyte. Una vez que el usuario haya instalado el firmware, el soporte de Thunderbolt™ 3 se habilitará en la placa base.

Desarrollado por la propia controladora Thunderbolt™ 3 de Intel, el nuevo protocolo del Thunderbolt™ 3 está disponible a través de un conector USB Type-C™ en la parte posterior I/O de algunas places base. Solo trae un ancho de banda de un solo cable que puede llegar hasta los 40 Gb/s, dos veces más que la generación anterior.

Thunderbolt ™ 3 sobre USB Type-C™ soporta DisplayPort 1.2, que es capaz de soportar dos pantallas a una resolución 4K a 60 FPS y algunas características revolucionarias de la industria, tales como la entrega de energía de hasta 36W, así como la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos.

El soporte del Thunderbolt™ 3 está disponible en las places base GIGABYTE GA-Z170X-Gaming G1, GA-Z170X-Gaming GT y GA-Z170X-Gaming 7 que abre un mundo de nuevas posibilidades gracias al ancho de banda que proporciona. Los usuarios podéis descargar el firmware hoy para habilitar el soporte en vuestra placa base.

Placas base GIGABYTE con soporte Intel® Thunderbolt™ 3 se expande