HyperX amplia la gama de productos Savage con un nuevo USB

HyperX®, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy el lanzamiento de HyperX Savage USB Flash drive. Este USB se une a la familia de productos de HyperX Savage que incluye DRAM y SSD, sustituyendo al exitoso DataTraveler® HyperX 3.0.

El USB HyperX Savage opera a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta  350 MB/s de lectura y 250MB/s de escritura, y está disponible en 64GB, 128GB y 256 GB. La velocidad de los USB 31. Gen 1. (USB3.0) lo hace ideal para los usuarios que quieran perder menos tiempo a la hora de transferir archivos. El USB HyperX Savage permite a cualquier persona almacenar grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución, de forma rápida. Presenta un diseño atrevido con una carcasa elegante negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado. Además es compatible con los últimos portátiles, notebooks y videoconsolas como la PS4™ and Xbox One™.

“Estamos muy contentos de ofrecer esta unidad USB para los jugadores y aficionados que quieran sacar provecho a los emergentes USB 3.1 Gen. 1, conocidos normalmente como USB 3.0”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager, EMEA. “Este es nuestro USB más rápido y la combinación del alto rendimiento con el gran diseño agresivo lo convierte en la mejor solución para PCs y consolas”.

El USB HyperX Savage está respaldado por cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de HyperX. Para más información visite www.hyperxgaming.com.

HyperX es la división de alto rendimiento de Kingston Technology, que engloba memorias DDR3 y DDR4 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Dirigido a gamers, overclockers y entusiastas del hardware, HyperX es reconocida mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Para más información visita la página web HyperX.

HyperX Savage USB características y especificaciones:

  • Velocidad de transferencia de datos ultrarrápida: HyperX Savage ofrece transferencia de datos ultrarrápida de 350MB/s de lectura 250MB/s de escritura (el modelo de 64GB llega a los 350MB/s de lectura y 180MB/s de escritura) para ahorrar tiempo y permitir acceder rápidamente a los archivos sin perder rendimiento. La versión de 256 GB ofrece gran cantidad de espacio para almacenar archivos de gran tamaño, incluyendo películas, imágenes de alta resolución, música, juegos y mucho más.
  • Característica USB 3.1 Gen. 1: HyperX Savage es compatible con el USB 3.1 Gen. 1 que permite sacar provecho de los puertos USB 3.0 de los últimos notebooks y portátiles.
  • Diseño atrevido: este USB elegante tiene un look agresivo que complementa a los últimos PCs y consolas. Sobre su carcasa negra destaca la firma de HyperX con el logo en rojo metalizado.
  • Compatible con muchas plataformas: utiliza la versatilidad de este USB para multitud de plataformas, incluidos portátiles, notebooks y consolas como la PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®. Su delgado diseño permite el acceso en los puertos de la consola USB más finos y permite a los usuarios transferir rápidamente sus perfiles.
  • Capacidades2: 64GB, 128GB, 256GB.
  • Velocidad3:1 Gen. 1 (USB 3.0)
    • 64GB: 350MB/s de lectura, 180MB/s de escritura
    • 128GB−256GB: 350MB/s de lectura, 250MB/s de escritura
  • Dimensiones: 3mm x 23.48mm x 12.17mm.
  • Temperatura operativa: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
  • Temperatura de almacenamiento: de -4°F a 185°F (de -20°C a 85°C)
  • Garantía: cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita.
  • Compatible con: USB 3.0 y USB 2.0

 

HyperX amplia la gama de productos Savage con un nuevo USB