Llega la distribución de EVGA de la mano de Globomatik

El mayorista Globomatik, ha firmado acuerdo de distribución con la empresa especializa en productos de integración EVGA. Con dicho acuerdo, Globomatik se sitúa como el primer mayorista en España, en distribuir toda su gama de Fuentes, Tarjetas Gráficas, Torres Gaming y Refrigeración Líquida, abriendo de este modo la distribución de todos sus principales productos en el mercado español.

Con esta alianza, Globomatik se convierte en mayorista oficial de la marca en España, completando así toda su oferta, con una gama de productos de gama media y alta. EVGA garantiza una mayor presencia en el sector y la posibilidad de trasladar su éxito a España, teniendo en cuenta que actualmente son número uno en ventas de NVIDIA en EEUU y Reino Unido.

EVGA, basa su filosofía en la innovación inteligente, conocimiento del mercado y operación en tiempo real, siendo por ello reconocida, por los usuarios más exigentes. Además, EVGA, ofrecerá a todos los partners de Globomatik, un plus a sus productos, ofreciendo soporte técnico 24/7, un programa Step-Up de 90 días, acceso a foros de la comunidad y otros muchos programas de enfoque al cliente, convirtiéndose en un claro líder en las categorías de etail, retail, distribución e integración de sistemas.

Globomatik, fundada en 2001, con una amplia y compacta cartera de productos, sigue experimentando un crecimiento rápido y sostenido, convirtiéndose actualmente en un proveedor referente para los diferentes canales de distribución de productos tecnológicos. Según Francisco Valverde, Product Manager de la marca en Globomatik, afirma que esta alianza va a permitir a todo el canal, un mayor acceso a través de Globomatik, a soluciones gaming de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Actualmente, todos estos productos pueden ser adquiridos por usuarios finales en https://www.wipoid.com/

Llega la distribución de EVGA de la mano de Globomatik