Trascend StoreJet 25H3 – Unboxing

Comprar MTS600: http://amzn.to/1lkeoBw

Perder nuestros datos es un temor muy habitual a día de hoy, más aun si están almacenados en un disco externo, propensos a caídas, golpes y otros daños durante su transporte. Esto es Benchmarkhardware.com y hoy os traemos el unboxing y vista previa de un dispositivo de almacenamiento, con protección grado militar anti golpe. Hablamos del Trascend Storejet 25h3, diseñado para minimizar esos problemas.
Al abrir el paquete nos encontramos con el propio disco, la carta de garantía, un manual de instalación rápida y el cable usb 3.0 incluido.
El disco muestra un aspecto simple, dominado por el azul y el negro, y en mano se aprecia un tacto gomoso y antideslizante, además de un tamaño y peso considerables, midiendo 13cm de longitud, 8cm de anchura y 2.5cm de grosor, y pesando 285g.
Todo esto radica en su condición de disco protegido, cumpliendo con el estándar del ejército estadounidense, gracias a una carcasa de silicona que lo protege de golpes y caídas, además de estar aislado para evitar filtraciones de humedad o polvo.
En lo referente a utilidades, cuenta con un botón de respaldo en un solo click, para realizar rápidas copias de seguridad, y posibilita la encriptación de archivos y carpetas, aunque para esto es necesario el uso del software Transcend Elite de la marca.
Estad atentos a su review para saber más sobre estas características, y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Nos vemos en el próximo video.