AGON – AOC lanza una línea de monitores Premium para Gaming

Derivado del griego antiguo, AGON significa competición, enfrentamiento y antagonismo. Estas son las características sólidas con las que AOC, fabricante de pantallas líder del mercado, asocia a su nueva oferta de monitores Gaming. La serie AGON ha sido creada para ofrecer unas características de juego superiores, y un diseño sobresaliente que satisfaga a la comunidad de jugadores profesionales y a los aficionados exigentes.

AGON – La nueva línea Gaming de AOC

Durante el año 2016, AOC planea lanzar una variedad de diez monitores, con paneles IPS y TN, cada uno con tecnología Premium para garantizar a los jugadores la mejor experiencia de juego y versatilidad posible. La serie AGON incluye modelos standard y curvos con la tecnología Flicker FREE desarrollada por AOC; y todos ellos con tecnologías como NVIDIA® G-SYNC™ o AMD FreeSync™.

AGON – Desarrollados para impresionar

Hoy en día, y cada vez más, los jugadores demandan gran precisión y calidad visual en sus monitores para Gaming, por lo que es esencial que estas pantallas, además de incorporar las últimas tecnologías del sector, también cuenten con diseños exteriores exquisitos. Por todo esto, la serie AGON busca llegar mucho más allá del status quo. Un tiempo de respuesta de 1ms (TN), una tasa de refresco de 144 Hz, una altura regulable, altavoces incorporados y puertos USB 3.0 son las características por defecto de esta nueva gama de monitores. Con tamaños que van desde las 24” 16:9 hasta las ultra-anchas 35”, cuenta con monitores curvos, y resoluciones desde Full HD hasta los 4K. La combinación de materiales en la parte posterior de los monitores AGON proporcionará un estiloso y elegante acabado para completar a la perfección los ambientes de batalla más exigentes.

AGON se lanza hoy en un evento celebrado en Beijijg, donde el equipo Natus Vincere Dota 2 presentará esta nueva línea de monitores a la prensa y a los profesionales que acudan.
El primer modelo de la serie AGON estará disponible en el mercado europeo en junio.

AGON – AOC lanza una línea de monitores Premium para Gaming