Sumergete en el mundo del streaming como un profesional con la nueva capturadora de RAZER Ripsaw

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento de su tarjeta capturadora, la Razer Ripsaw. Esta herramienta crucial para los streamers les permitirá hacer grabaciones de alta calidad así como mejorar sus capacidades de streaming, pudiendo retransmitir a través de plataformas como Twitch o Youtube con excelente resolución y altos frame rates.

La capturadora Razer Ripsaw permite captura el juego a 1080p y 60 frames por segundo, para generar una grabación limpia y fluida. Usando tecnología USB 3.0 standard, la Razer Ripsaw transporta la captura de video de juegos con casi cero latencia. Además, los espectadores podrán disfrutar de experiencias innovadoras cuando los broadcasters hagan uso de los inputs de audio y micro en la misma capturadora, lo que permitirá poner una fuente de audio secundaria o un micrófono para añadir comentarios mientras se juega.

La capturadora Razer Ripsaw no es solo un producto robusto y fácil de usar con PCs, sino que viene con todo el cableado necesario para conectar con cualquier consola de última Generación, tales como la Razer Forge TV, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y consolas de anterior generación como PlayStation 3 y Xbox 360. Esto permite a los creadores de contenidos tener una amplia gama de opciones para compartir y disfrutar.

Esta nueva capturadora Razer Ripsaw trabaja con todos los programas de retransmisión online, como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, asegurando que los creadores de contenidos y streamers pueden empezar de forma rápida y sin necesidad de instalar software de terceros o software inflado para hacer sus retransmisiones.

“Razer ha estado involucrada con el panorama de la creación de contenidos en streaming desde sus comienzos, y con sus mejores streamers usando nuestros periféricos para obtener la ventaja definitiva en el juego y delante de su audiencia,” declara Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Estamos muy emocionados de haber diseñado una capturadora que cumple con todas las necesidades específicas de los creadores de contenidos y streamers, y que es perfecta para todos los que se incorporan a este mundo con el sueño de convertirse en el próximo Syndicate o Pewdiepie.”

La capturadora Razer Ripsaw forma parte de la línea de productos desarrollada por Razer para los streamers, y dotarles de herramientas para alcanzar sus objetivos. A esta línea pertenece ya el micrófono digital Razer Seiren, una referencia para los streamers de hoy en día.

Como añadido al lanzamiento de esta capturadora Razer Ripsaw, Razer está desarrollando una plataforma online para que los streamers obtengan trucos y consejos con los que poder desarrollar sus producciones a un mejor nivel. También se relanza el Razer Supported Streamer Program para todos aquellos interesados en obtener el apoyo de Razer y dar el salto de calidad hacia sus objetivos. Para más información sobre la capturadora Razer Ripsaw y todos estos programas, visite www.razerzone.com/ripsaw

Sumergete en el mundo del streaming como un profesional con la nueva capturadora de RAZER Ripsaw