Monitores finos y elegantes para todos:  AOC amplía su línea Style

Tras el lanzamiento de los dos primeros modelos en octubre de 2015, el especialista en pantallas AOC amplía aún más la gama de sus pantallas Style. Con las nuevas versiones de 21.5″ y 23″, el diseño casi sin bordes y su base única estarán disponibles ahora también para escritorios y oficinas pequeñas. Con los últimos paneles IPS, con tecnología Flicker FREE y entrada HDMI, que complementa el aspecto exterior con un potente rendimiento y una calidad de imagen brillante.

Delgadas y elegantes: la nueva línea Style de AOC para todo tipo de escritorios
La nueva belleza de la oficina
Con los I2281FWH y I2381FH la línea Style de AOC se convierte en la opción ideal hasta para las oficinas más pequeñas. Además de los modelos ya lanzados de 23.8″ (60.5 cm) y 27″ (68.6 cm), AOC ahora presenta los nuevos monitores de 23″ (58.4 cm) y 21.5″ (54.6 cm) que combinan un elegante estilo exterior con una potente tecnología interior. La característica del soporte del monitor asimétrico, exclusivo de AOC, hace que la pantalla aporte un toque contemporáneo a cualquier oficina. Los monitores son perfectos incluso para los usuarios SOHO, por sus siglas en inglés –pequeña oficina, oficina en casa–.

Novedosos paneles IPS y tecnología Flicker FREE:
la línea Style de pantallas AOC son mucho más que complementos elegantes
Más que un simple accesorio con estilo
Las pantallas de la línea Style son mucho más que simples periféricos bonitos. Los últimos paneles IPS proporcionan una calidad de imagen impresionante, con una resolución Full HD de 1920×1080 pixeles. Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar de la gran uniformidad del color de los IPS –incluso desde casi todas las posiciones: todos los monitores de la línea Style tienen ángulos de visión ultra-anchos de 178º. La tecnología Flicker FREE regula el brillo sin el molesto efecto parpadeo para asegurar una experiencia de visualización con una tensión del ojo reducida, incluso en largos periodos de tiempo frente a la pantalla. Un conector HDMI y un conector VGA hacen que sea más fácil que nunca conectar estos monitores a varios dispositivos, incluyendo reproductores de DVD, videoconsolas o lo que se adecúe al estilo de vida de su usuario. A través de las funciones adicionales como e-Saver los usuarios podrán controlar la configuración de alimentación directamente desde el OSD, mientras que el i-Menu les permitirá acceder a la configuración OSD directamente desde el PC.
Ya sean usuarios domésticos, usuarios avanzados o amantes de la moda: los modelos de la línea AOC Style son una elección perfecta para quienes buscan un diseño único de alta calidad combinado con un rendimiento impresionante.
Mientras que el I2481FXH de 23.8” y el I2781FH de 27” ya están disponibles, los nuevos modelos de 23″ y 21.5″ llegarán en Abril de 2016. Su precio recomendado será de 159 EUR (23″) y 139 EUR (21.5″) respectivamente. Al igual que con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio inmediato.

Monitores finos y elegantes para todos: AOC amplía su línea Style