COMPUTEX 2016: EVGA presenta sus nuevos productos

Durante la Computex 2016, EVGA ha presentado una gran cantidad de nuevos productos, la compañía estadounidense nos ha mostrados un gran rango de disipadores para sus tarjetas gráficas, como es habitual. Además, hemos visto sus nuevas fuentes de alimentación, cajas, placas base, las cuales no se han detallado ni fotografiado, y SLI bridges.

EVGA-GTX-1080-CLASSY

Hace poco os hablamos de todos los disipadores personalizados para la nueva GTX 1080, entre los cuales podemos encontrar el nuevo ACX 3.0, y como no, sus diferentes variantes siguiendo la nomenclatura de la marca. Entre ellas podemos destacar la versión FTW y la CLASSIFIED, ambas están equipadas con un backplate personalizado diferente, al menos, estéticamente. La primera de esta cuenta con un conector de extra de 8 pines respecto al modelo de referencia y tiene dos diferentes BIOS además de 12 fases de alimentación (10+2), a diferencia de la “Founder’s edition” que posee 6. Esta vez EVGA no se ha limitado a un solo color y ha incluido iluminación RGB en el lateral de esta, característica que también posee la versión CLASSIED. Esta última cuanta con una alimentación de 14 fases y un total de 3 diferentes BIOS. Por último, tenemos la versión con refrigeración líquida pre-montada, que al igual que las dos anteriores cuanta con 2 conectores de 8 pines de alimentación, un blackplate personalizado y esta vez tiene un solo radiador de 120mm e incluye un ventilador para disipar la VRAM notablemente más grande que el de la versión de referencia, y parece que esta usa el mismo PCB que la versión FTW.

850gl

Por otro lado, hemos visto las nuevas fuentes de alimentación de la seria Supernova, en este caso el sustituto de las G2, modelos 80+Gold de esta serie, siendo estos sustituidos por los modelos GL y GX. EVGA mantiene su fabricante y acabados, reduciendo el peso y el tamaño de estas. Además, ha añadido LEDs blancos a los conectores de la PSU, y estas siguen siendo completamente modulares. Conocemos también que EVGA ha presentado nuevas cajas, pese a tener pocos datos de estas y ninguna imagen se habla de cajas full-ATX de gran tamaño, con una apariencia sobria y limpia que oculta todos los cables y dispositivos de almacenamiento. Para los usuarios de SLI, EVGA ha presentado 3 diferentes modelos de conectores SLI personalizados, todos ellos para SLI con dos GPUS en tamaños diferentes. Estos cuentan con iluminación variable entre blanco, rojo, verde y azul.

EVGA-GTX-1070-SC-GAMING-1

Por último, EVGA ha mostrado su versión SuperClocked con ACX 3.0 de la GTX 1070, la cual cuenta con blackplate, pero, tan solo tiene un conector de 8 pines. Aún no sabemos más detalles de, como con cuantas fases de alimentación cuenta o porque usa un conector igual al de la versión de referencia, pero esperamos tener más datos de esta después del 10 de junio, fecha de salida oficial de la GTX 1070.

hbsli

COMPUTEX 2016: EVGA presenta sus nuevos productos