Computex 2016: Gigabyte Aero 14, un Portátil Gaming ultra fino

Durante Computex, el evento de tecnología que se esta desarrollando en Taipei durante esta semana, Gigabyte nos ha presentado su nuevo portátil Gaming Aero 14.  El cual es “relativamente delgado” para los componentes de alta gama que trae, una CPU Intel Skylake-H y una tarjeta gráfica de Nvidia, la GeForce GTX 970M,  así como una pantalla de alta resolución y afirma que con todo esto, la batería podrá aguantar unas diez horas  todo.  Su objetivo es obvio, aquellos que quieren tener un buen equipo, y poder llevarlo a cualquier parte.

gigabyte_aero_14_1

Este portátil está diseñado para llevar con el, los procesadores Intel Core i7 H-series, los cuales cuentan con cuatro núcleos con tecnología Hyper-Threading, 6MB LLC Caché,  45W TDP, controlador de la memoria Dual-Channel DDR4, integrado con un núcleo de gráficos Intel Gen9 y está equipado con una pantalla de 14″ con un panel IPS de una resolución de 2560X1440, el portátil puede llevar o bien la NVIDIA GeForce GTX965M o la GTX970M, y hasta 32GBS de memoria DDR4 (usando dos memorias de 16GBS SO-DIMM) así como 2 SSDs en M.2 Form-Factor (con dos puertos PCIe 3.0).

gigabyte_aero_14

Como el objetivo claro de este portátil es el publico gamer, Gigabyte ha incluido un portátil para este tipo de jugadores, con cinco teclas programables, otras características son que incluye un USB 3.1 Tipo C, tres puertos USB 3.0, un conector de audio TRRS, un lector de tarjetas SD, una webcam HD y un micrófono, así como altavoces, una salida HDMI 2.0 y mDP.

El Aero 14 viene con un chasis completo de aluminio,  Gigabyte ofrece entre 3 colores para la parte de la pantalla, los cuales son negro, verde o naranja

.gigabyte_aero_14_2

Al contrario de lo que cabría esperar de una maquina diseñada para darlo todo cuando más se necesita, la batería podrá durar hasta 10 horas (siempre y cuando se esté usando la gráfica integrada), lo cual está en la media con los notebooks más modernos. Para tal hazaña, Gigabyte ha usado una batería de litio-ion de 94,24 WHr en este portátil Gaming. Y para intentar disfrazar aún más a esta bestia como notebook corriente, el portátil Aero14 tiene un ancho de 14.4 mm y un peso de 1.89 Kilos, convirtiéndose en uno de los notebooks con un target gaming más ligeros y delgados del mercado.

Computex 2016: Gigabyte Aero 14, un Portátil Gaming ultra fino