Be quiet! Anuncia su nueva serie de chasis Dark Base 900

Be Quiet!, una marca más conocida por sus fuentes de alimentación y disipadores de CPU que por sus cajas, presenta su nueva serie 900 de torres “Dark Base” que traerá dos torres de gama alta. Estas contarán con un diseño modular y ventiladores “SilentWings 3 premontados con aspas de bajo nivel sonoro. Las Dark Base Pro 900 tendrá un diseño sobrio pero elegante además paneles laterales de cristal templado teñido y contará con iluminación LED y un cargador inalámbrico de carga rápida.

170d

La nueva serie 900 está diseñada para complacer las configuraciones de todo tipo de consumidores gracias a su modularidad, el compartimento de la placa base puede adoptar 6 posiciones para ajustarse a la configuración más óptima y acomodar placas de factor de forma E-ATX o XL-ATX. Es muy sencilla de ensamblar ya que se puede montar desde fuera de la caja para acomodar el hardware a la caja, la caja cuenta con muchas posibilidades a la hora de montar las bahías de discos duros, o de retirarlas en caso de querer colocar un depósito para refrigerar el sistema por líquido. Esta ofrece la posibilidad de albergar hasta 15 discos de estado sólido o 7 discos mecánicos.

170c

Otro punto fuerte que destaca “Be Quiet!” sobre sus nuevas cajas de gama alta es la refrigeración de la caja, que contará con un buen airflow gracias los tres ventiladores PWM preinstalados de 140 mm que podrán montarse en el hub que del que dispone para conectar hasta 8 ventiladores. Estos cuentan con diseño único de rotor, un marco de goma para reducir las vibraciones y un diseño de aspas especifico. Además de la ventilación estas estarán fabricadas en materiales aislantes para reducir el ruido en su frontal, top y laterales. La versión Pro de la caja cuenta con unas medidas de 577(L) x 243(An) x 585(Al) mientras que la normal mantiene todo excepto la altura con unas medidas de  577(L) x 243(An) x 577(Al).

La Dark Base 900 y la Dark Base Pro 900 estarán disponibles a partir de hoy, con un precio recomendado en la versión estándar de 199€ y de 250€ para la versión Pro de la torre.

Be quiet! Anuncia su nueva serie de chasis Dark Base 900