Computex 2016 Cooler Master presenta sus nuevas opciones de disipación

Seguimos muy de cerca la Computex, si ante os hablamos de los nuevas cajas y fuentes de alimentación de Cooler Master, vamos a comentar las opciones para mantener nuestro ordenador lo más frío posible.

Cooler Master presenta la serie de disipadores para CPU MasterAir, los ventiladores Master Fan Pro, el sistema de refrigeración líquida AIO Pro Series, así como la pasta térmica Master Gel. Hablando de los disipadores, la serie consiste en siete productos, tres bajo la nomenclatura MasterAir, otros dos como MasterAir Pro, y el top de gama, el premium MasterAir Maker 8. La serie MasterAir viene con tres modelos, dependiendo de los disipadores de calor y del ventilador en sí mismo, los MasterAir 2 y 3 traen un ventilador de 92 mm, y el MasterAir 4 uno de 120 mm. El MasterAir Pro trae mejores disipadores, pero con diferentes tamaños de ventilador, siendo el MasterAir Pro 3 de 92 mm y el del MasterAir Pro 4 de 120mm. Liderando el pack tenemos el MasterAir Maker Pro 8, con un disipador enorme con un par de ventilador en configuración push-pull.

Además de estos disipadores también ha mostrado sus nuevos ventiladores, los Master Fan Pro, tres nuevos ventiladores que se usen a la serie de Master Fan Pro, estos son los Master Pro AirFlow, los Master Fan Pro Balance, y los Master Fan Pro Pressure. La diferencia entre los tres es básicamente por diseños en la optimización de disipación y diferentes características específicas. El MasterPro Air Flow esta optimizado para cajas con disipadores de aire. El Balance esta optimizado para cajas con tomas de aires y entusiastas de refrigeración líquida, donde la presión de aire es enorme.

37a

Ya hemos hablado de la refrigeración por aire, ahora hablaremos de lo que todos desean tener, una buena refrigeración líquida, y a no ser que nos podamos permitir tener una custom, cooler master nos facilita las cosas, presentando una línea nueva de sistemas de refrigeración líquida all-in, o todo en uno, bajo la nomenclatura de MasterLiquid Pro series. Está disponible en dos variantes, la MasterLiquid Pro 120 (con un radiador de 120 mm x 120 mm) y la MasterLiquid Pro 240 (con un radiador de 240mm x 120 mm), estos disipadores incluyen una característica única, el diseño para el bloque de la bomba de agua, el cual permite ver la bomba separada, pero anexionada al bloque, de modo que maximiza la capacidad de disipación de calor del bloque, esto permite bajar la velocidad de bombeo y reducir, por tanto, los niveles de ruido, Cooler Master ha denominado a esta tecnología como FlowOp, estos disipadores incluirán los ventiladores MasterAir Pressure de serie.

Y junto a todo esto, Cooler Master también presento su nueva serie de pasta termina, la Master Gel, esta serie está compuesta por el Master Gel, el Master Gel Pro, y el Master Gel Maker Nano. El Master Gel es el más asequible, pensando para montaje de PC Gaming, como sustituto del de stock. El Master Gel Pro es ligeramente superior, con mayor densidad de partículas de metal, para una conductividad térmica superior, pensado para entusiastas del hardware con configuraciones de refrigeración líquida DIY. Liderando el pack esta la Master Gel Maker Nano, la cual tiene la mayor densidad de nanopartículas de metal, para la máxima conductividad térmica hasta 11W/m.k, y está orientado para overclocker profesionales, con configuraciones de disipación extremas, como por ejemplo LN2 y hielo seco.

36a

Computex 2016 Cooler Master presenta sus nuevas opciones de disipación