Corsair lanza la nueva serie VENGANCE Led para sus memorias DDR4

Corsair, la empresa que muchos conocen por sus torres, fuentes de alimentación o sistemas de refrigeración líquida AiO pero también tiene un hueco importante en el sector de las memorias RAM ha lanzado su nueva serie de memorias DDR4 VENGANCE Led.

white ramred ram

Esta nueva línea de memorias traerá como principal característica destacable una línea de LEDs en la parte superior de las memorias disponibles en colores blanco o rojo, aunque algunas personas pueden pensar que la estética es innecesaria otras lo toman en cuenta a la hora de montar sus equipos, por lo que Corsair ha decidido combinar la calidad y el rendimiento de sus memorias con un toque bonito toque estético para complacer a ambos tipos de consumidor.

Las nuevas VENGANCE Led mantienen casi por completo el diseño de la serie VENGANCE, habiendo adaptado la parte superior del disipador de los módulos para albergar los Leds, pero manteniendo su diseño en el cuerpo de la memoria y la fabricación en aluminio de los disipadores con ese toque industrial característico de la gama.

155d

Centrándonos ahora en las características de las memorias, estás vendrán en kits organizados por capacidad y frecuencias. Las memorias estarán disponibles en kits de 16GB en 2 módulos de 8GB, 32GB en 4 módulos de 8GB o 2 módulos de 16GB y 64GB en 4 módulos de 16GB cada uno, con la posibilidad de comprar 2 kits de 32GB en 4 módulos para alcanzar esos 64GB y ocupar todos los bancos de RAM de una placa X99, ya que estas están enfocadas en la serie 100 de Intel para X99.

En lo que a frecuencias se refiere estarán disponibles desde los 2666 MHz hasta los 4333 MHz, haciéndolas ideales tanto para jugar como para trabajar con 3D o renderizar. Los kits con frecuencia entre los 2600 MHz y los 2666 MHz tendrán un voltaje de 1.2V mientras que los kits con frecuencias de 3000 MHz o superior funcionarán a 1.35V.

Corsair lanza la nueva serie VENGANCE Led para sus memorias DDR4